2014 Asiento Mii por Mango Comentario

Asiento presentado en el 2014 el asiento Mii por Mango diseñado para las damas, realizadas en colaboración con la empresa de moda española Mango. Fue presentado en el Salón de Ginebra 2014.

Asiento ya es marca de coches populares entre las mujeres, y el fabricante espera que este modelo va a aumentar las ventas de sus vehículos. Digamos algo al respecto.

Diseño del año 2014 Asiento Mii por Mango

Este pequeño coche se parece al tanto Skoda Citigo y Volkswagen Up !, pero aquí el minorista de ropa española intervino para que el nuevo Mii más atractivo para las mujeres. Se monta en las ruedas de aleación de color gris oscuro de 15 pulgadas.

En frente, hay una pequeña parrilla delantera con el emblema del fabricante. En sus dos lados no son muy atractivos faros de diamantes. En el parachoques hay una parrilla inferior, que es ligeramente más grande que la superior, y dos pequeñas luces antiniebla redondos.

La parte trasera del coche es plana, y el portón trasero ocupa casi toda la zona de la espalda. Las luces traseras y luces de freno también son muy atractivos, y por supuesto, en el portón trasero se puede encontrar la firma insignia de Mango.

El nuevo 2014 Asiento Mii por Mango viene en dos versiones, para que pueda elegir la versión que se adapte a su gusto mejor. Hay una versión Glam beige, que es más atractivo para mí, y una versión Negro Profundo, que se parece más audaz. También está disponible en los dos de 3 y 5 puertas variantes.

interior Styling

En el interior, el interior es muy atractivo. El volante, palanca de cambios de marcha asientos delanteros y se recortan en cuero Alcantara. El logotipo inevitable se cose en los apoyos para la cabeza, y también se puede encontrar en las puertas.

También hay esteras personalizadas de automóviles, molduras de las puertas, así como colgante para la llave de contacto. Un detalle interesante es un gancho en la guantera, donde las damas pueden colgar su bolso del monedero o de compras, por ejemplo.

El Mii 2014 Asiento por Mango no es abundante en tecnologías avanzadas, pero ofrece un equipamiento bastante rica. Esto incluye aire acondicionado, sistema portátil en directo, arranque en pendiente asistente, cierre centralizado a distancia, elevalunas eléctricos en la parte frontal, espejos con calefacción, airbags frontales y laterales, la desactivación del airbag del acompañante, CD y reproductor de MP3, entrada auxiliar de radio, toma de 12V en el centro consola, ABS, una pequeña pantalla situada por encima de los controles de a / C, etc.

El coche puede ser pequeña, pero no hay suficiente espacio para un máximo de cuatro niñas y sus cosas. Los asientos traseros se pueden plegar hacia abajo para aumentar el espacio de almacenamiento.

Motor y potencia

El Mii 2014 Asiento por Mango es impulsado por un pequeño motor de gasolina de tres cilindros de 1.0 litros que puede producir 60 caballos de fuerza. Este coche está en una parte muy pequeña de los consumidores, es calificado por la EPA de 62 mpg en la ciudad.

A pesar de la potencia relativamente baja del motor, en condiciones reales este modelo proporciona más de un rendimiento adecuado. Pero, como sabemos, las mujeres no son demasiado exigentes, por lo que este coche se adapte a la perfección.

2014 Asiento Fecha de lanzamiento y precio Mii

El fabricante afirma que el nuevo 2014 Asiento Mii por Mango saldrá a la venta pronto, probablemente este verano. El precio no ha sido anunciado todavía, pero no debe impedir que usted ya dejar a un lado una cierta cantidad de dinero y hacer feliz a su señora.

🙂

Galería de fotos

Estas son algunas de las imágenes promocionales de este pequeño vehículo.

Este video muestra cómo se comporta el coche mientras se conduce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016