2014 Audi Quattro S1

Los detalles sobre el 2014 Audi Quattro S1 han filtrado antes de su debut en el Salón de Ginebra 2014. Este coche pequeño pero rápido estará disponible para los europeos durante este año. Sigue leyendo para aprender más acerca de su diseño y funcionamiento, así como su precio.

Diseño del año 2014 Audi Quattro S1

Los clientes podrán elegir entre dos versiones de este modelo: el estándar 2014 Audi Quattro S1 con tres puertas, y un modelo Sportback de cinco puertas que se parece un poco más atractivo.

Visto de frente, si se imagina que los faros son los ojos de este coche, que parece que está enojado. Los faros xenón plus envueltos en luces LED de circulación diurna se ven muy moderno, con todos los bordes afilados. Entre ellos se encuentra una gran parrilla octogonal con el emblema del fabricante en el medio. Abajo en el parachoques se dará cuenta de la falta de luces de niebla, en su lugar hay dos tomas de aire.

La parte trasera del 2014 Audi Quattro S1 es casi plana y ligeramente rebajado hacia abajo desde el techo hasta el difusor trasero con dos pares de tubos de escape. Por encima de la luneta trasera es un spoiler de dos partes. El alerón y el techo están pintadas en negro en el modelo Sportback, lo que hace un buen contraste con el color amarillo brillante. También hay luces traseras LED modernos con gráficos estructuradas horizontalmente.

También vale la pena mencionar son los modernos de 17 pulgadas llantas de aleación de cinco radios (opcional son ruedas de 18 pulgadas), faldones laterales, espejos laterales metálicos oscuros. Aparte de los colores rojo y amarillo, los clientes serán capaces de comprar su coche pintado en un nuevo color Azul Sepang.

interior Styling

El interior de la 2014 Audi Quattro S1 se caracteriza por el estilo distintivo de Audi. Está dominado principalmente por colores oscuros, con la adición de tonos en el que se pinta el cuerpo del coche (el área alrededor de la caja de cambios, las costuras en el volante, tapetes, asientos y puertas). Durante la noche, los botones resplandor de un rojo brillante, que es un bonito detalle.

Me gustan los asientos deportivos estándar que están tapizados en cuero Milano combinado con tela olímpica. Se dice que los asientos de cuero negro opcional napa fina también estarán disponibles.

Una de las características interesantes es una pantalla retráctil de 6,5 pulgadas que viene precargado con el sistema de información del conductor. Sólo aparece arriba del tablero de instrumentos cuando necesite usarlo.

Debajo de la pantalla es una radio con soporte de CD de audio, conectado a un sistema de audio de 6 altavoces. Si tienes un iPod se puede conectar a través del puerto de conexión y reproducir su música favorita directamente desde un dispositivo. Además, hay un soporte de conexión Bluetooth, para que pueda conectar su teléfono inteligente.

Quattro Motor y potencia

La palabra "Quattro" en el título de este vehículo significa que va a llevar la potencia a las cuatro ruedas a través de su sistema de tracción total. El 2014 Audi Quattro S1 estará propulsado por un motor de 4 cilindros TFSI de 2.0 litros que será bueno para 231 caballos de fuerza y ​​273 libras-pie de torque.

El motor estará enmarañado a una transmisión manual de 6 velocidades, como se puede ver en las fotos en la galería después de este artículo. También hay un rumor de que habrá una opción de una transmisión automática de doble embrague. No estoy seguro de si esto es cierto.

Ambos modelos tienen una velocidad máxima de 155 mph (~ 250 km / h), pero el modelo S1 de base será capaz de alcanzar la velocidad de 62 mph (~ 100 km / h) un poco más rápido que el modelo Sportback (5,8 y 5,9 segundos, respectivamente).

En cuanto a la economía de combustible, el fabricante de automóviles afirma que la versión de tres puertas consume 7,0 l / 100 km, mientras que el modelo de cinco puertas consume 7,1 l / 100 km. Se trata de 33 mpg combinado para los estándares de la EPA.

2014 Audi S1 ​​fecha de lanzamiento y precio

El 2014 Audi Quattro S1 será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014. Para empezar, el coche estará disponible en Alemania y el Reino Unido en la primavera de 2014. No estoy seguro de si va a haber un modelo para el mercado de Estados Unidos, pero el resto de la Europa será capaz de disfrutar de este vehículo para el final del segundo trimestre de este año.

El modelo base con tres puertas tendrá un precio inicial de € 29.950, que es de aproximadamente $ 40.660. La versión deportiva con cinco puertas tendrá un precio de € 30.800, que es de aproximadamente $ 41.814 a los tipos de cambio actuales.

Se confirmó que el mercado australiano tendrá su modelo.

El precio exacto no se conoce, pero los clientes en Australia puede esperar un precio de alrededor de 50 mil dólares.

Galería de fotos

Aquí puede encontrar más fotos de los modelos 2014 ambos Audi Quattro S1 y Sportback.

A continuación se puede ver el material que fue grabado durante la prueba del coche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016