2014 Audi S3 revisión Sedan

El 2014 Audi S3 Sedan es un pequeño sedán deportivo que ha atraído la atención de muchas personas desde el momento en que se anunció. Aquí está nuestra opinión de este elegante vehículo deportivo.

2014 Audi S3 Motor Sedán

El motor que impulsará el 2014 Audi S3 Sedan es un motor TFSI de cuatro cilindros de 2.0 litros que será capaz de desarrollar 296 caballos de fuerza y ​​280 libras-pie de torsión. Esto permitirá a este elegante sedán para alcanzar la velocidad de 60 mph en 4,9 segundos, y se mueva a una velocidad máxima de 155 mph. Que tiene una potencia de 34 mpg combinado.

El motor puede ser acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o robotizada de doble embrague S-Tronic. La tecnología S-tronic combina la capacidad de respuesta de una transmisión manual con la comodidad de una caja de cambios automática.

Diseño exterior

sedán atractivo sigue el actual lenguaje de diseño de Audi, cuyo cuerpo se asemeja a un coupé de cuatro puertas. Las secciones delantera y trasera se ven más prominente en comparación con un modelo más antiguo.

Algunas de las características exteriores incluyen la nueva parrilla de un solo cuadro de cromo se ha reformado y modificado el parachoques, carcasas de los retrovisores, spoiler trasero sutil, cuatro colas de escape, tomas de aire, y los nuevos faldones laterales. Se maneja en las ruedas de 18 pulgadas de serie. Opcional son las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas.

El 2014 Audi S3 sedán es más bajo que su predecesor por 0,98 pulgadas (aproximadamente 25 mm). Tiene una longitud de 4,44 m, ancho 1,84 m, y 1,39 m de altura.

interior Styling

No hay mucha innovación en el 2014 Audi S3 Sedan. Cuenta con una cabina simple, con panel de control estándar. Sólo además son los nuevos asientos deportivos. nuevos instrumentos y las molduras negras. Por un costo adicional, los asientos se pueden actualizar a los asientos de rendimiento S-line.

Aunque se trata de un coche pequeño, no hay suficiente espacio en la cabina para pasajeros adultos, ya sea que estén sentados delante o hacia atrás.

Precio de 2014 Audi S3 Sedan

No sabemos el precio exacto de este modelo todavía, pero esperamos que sea alrededor de $ 40.000 o más.

2015 Audi S3 Plus

Este sedán es uno de los modelos para recibir el tratamiento paquete Plus. El paquete Plus incluye el nuevo y mejorado motor desarrollado por el Grupo Volkswagen.

El 2015 Audi S3 Plus estará propulsado por un motor turbo de cuatro cilindros que será capaz de producir 375 caballos de fuerza y 368 libras-pie de torque.

El fabricante de automóviles revelará el modelo Plus a finales de este año.

Galería de fotos

Más fotos de este elegante limusina se pueden ver en la galería.

También, ver las imágenes de vídeo a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016