2014 BMW X5 Revisión, diseño, rendimiento

El 2014 BMW X5 se había sometido a un cambio evolutivo a fondo que es evidente en el diseño y ejecución de este modelo. También existe la versión más deportivo X5 M y piezas de rendimiento. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre el nuevo SUV que salió a la venta en el verano de 2014.

2014 BMW X5 Exterior Look

Visualmente, el nuevo modelo tiene una forma de cuadrado exterior con una mirada vertical, además de los anchos hombros. rejillas de riñón se han realizado más amplio en comparación con el modelo actual. Una línea de flujo es establecido por la rejilla y el vidrio. El cambio más notable en el exterior será el diseño y operación de la parrilla ovoide. Este nuevo estilo cuenta con un nuevo cambio en el diseño, marcando un alejamiento del concepto de diseño antiguo.

Este nuevo diseño hace que el 2014 BMW X5 diferente de sus predecesores; se crea un nuevo perfil elegante que marca una nueva generación para el modelo. Un pliegue cuerpo creciente, faros estirados, las nuevas luces traseras son algunas de las mejoras introducidas en este modelo. La fascia trasera todavía mantendrá un sistema de escape doble. Aparte de utilizar materiales ligeros en la construcción, el fabricante de automóviles disminuyó el peso de los modelos por alrededor de 330 libras. Esto sin duda tendrá un impacto positivo en el consumo de combustible, el rendimiento y la manipulación.

Interior y Accesorios

Los asientos han sido tapizados en piel y son muy cómodas. Algunas de las características interiores forman parte de: gran pantalla, metálicas y de madera acentos 10.2 pulgadas iDrive, volante de 3 radios, grandes compartimentos de almacenamiento (entre 23-66 pies cúbicos con los asientos de arriba / doblado), etc. BMW proporciona suficiente seguridad y equipos de seguridad, así como ayudas de accionamiento que comprende de compensación del desvanecimiento, el asistente de freno, control de estabilidad del remolque, DSC, comienza auxiliar, ABS, CBC, DTC, ADB, soporte del freno con la función, el control de descenso de pendientes, asistente de aparcamiento, control dinámico funcionamiento, faros Dynamic Light Spot, la visión nocturna, gestión del par individual y Head Up display, entre otros.

La gama de motores,

Debajo de la piel, los modelos sDrive35i y xDrive35i de base son impulsados ​​por un motor de gasolina de 3,0 litros con seis cilindros en línea-que produce una potencia de 300 CV y ​​un par de 300 libras-pie. Éste se combina con una transmisión automática de 8 velocidades. Un motor diesel de 3,0 litros turbo también se ofrecerá para el 2014 BMW X5 xDrive35d. Éste proporciona 255 caballos de fuerza y ​​413 libras-pie de torsión, transfiriendo su potencia a las ruedas a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades. Además, un 4.4L V-8 de la unidad se puede encontrar en el modelo más potente 50i xDrive, la entrega de 445 CV y ​​un par máximo de 480 libras-pie. La versión M es propulsado por un motor biturbo de 8 cilindros que puede producir 560 caballos de fuerza. Se puede ver la foto de esta unidad de potencia por debajo.

2014 BMW X5 precios

BMW ha hecho grandes ventas con la serie X y este modelo sin duda encabezan la lista de muchos compradores. Fue lanzado en el verano de 2014, pero sigue siendo muy popular. Hay varios modelos del BMW X5 2014 para elegir, cada uno con su propio precio. Tenga en cuenta que los gastos de envío están incluidos en el precio total. El precio de salida del modelo sDrive35i base es $ 53.725, mientras que el modelo xDrive35i se pueden comprar por $ 56,025. Aquellos clientes que prefieren los motores diesel pueden adquirir el modelo xDrive35d de la etiqueta de precio de $ 57.525.

El modelo más caro es xDrive50i, y cuesta $ 69.125.

Además, asegúrese de revisar este artículo: 2016 BMW X6 M Revisión.

En otras noticias: 2017 BMW X5 – En primer SUV de BMW Utilizando Plataforma CLAR

Imágenes

Por último, echar un vistazo a todas estas fotos que muestra el modelo de base, así como el modelo M con piezas de rendimiento M.

X5 con partes de rendimiento de M

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016