2014 Chevrolet Camaro Z / 28 Revisión

El 2014 Chevrolet Camaro Z / 28 es una versión deportiva de este modelo que está ligeramente modificada de la original. Llegará a las tiendas de ventas al por menor en el segundo trimestre de este año y estará disponible para … así, sigue leyendo y averiguar cuánto va a costar.

Motor y potencia

En primer lugar, voy a decir algo sobre el rendimiento del nuevo 2014 Chevrolet Camaro Z / 28, ya que este coche es una bestia.

Está alimentado por una muy potente motor V8 de ocho cilindros de 7.0 litros con inyección secuencial de combustible que es capaz de producir un total de 505 caballos de fuerza y ​​481 libras-pie de torsión a las ruedas traseras. ¡Simplemente asombroso!

Con este motor es capaz de alcanzar una velocidad de 60 millas por hora (~ 100 km / h) en sólo 3,8 segundos. la velocidad total de este modelo deportivo es de 180 millas por hora (~ 290 kilometros / h). Es uno de los Chevys más rápidos del mercado.

El tren motriz está acoplado a una transmisión manual de TR6060 de seis velocidades de Tremec.

Chevy Camaro Z / 28 Diseño Exterior

No es sólo un motor más potente que contribuye al rendimiento de este coche. El fabricante de automóviles eliminó algunas piezas de la tecnología (por ejemplo, A / C) y hace este modelo más aerodinámico con el fin de reducir el peso total del vehículo (IT ahora pesa alrededor de 3837 libras).

Visto de frente, se puede observar que en el 2014 el Chevrolet Camaro Z / 28 tiene ahora una parrilla delantera ligeramente más delgado y los faros más pequeños. También se puede notar que no hay luces de niebla en absoluto. Sin embargo, hay algunas adiciones en la forma de un gran divisor en el parachoques y una salida de aire en el capó.

Hay nuevos paneles inferiores de ambos lados, así como llamaradas de la defensa sobre las ruedas de 19 pulgadas envueltas en neumáticos PZero Trofeo R de Pirelli. Estas ruedas no sólo ayudará a reducir el peso de la Z / 28, pero el coche también es ligeramente más bajo que antes.

En cuanto a la parte de atrás, uno puede notar de inmediato el spoiler y de una sola pieza luces traseras. No estoy seguro, pero el tronco parecen un poco más pequeño. Lo que no puede ser visto en un primer momento es que la ventana trasera es ahora más delgado. Y hay dos pares de puntas de escape en la parte inferior.

En esta página y en la galería de abajo, se pueden ver algunas imágenes de los modelos 2014 Chevrolet Camaro Z / 28 colores en blanco cumbre, metálico gris ceniza, y los colores rojo vivo, pero también hay una selección de versiones metálicas de hielo negro y plata .

interior Styling

En el interior, también hay un montón de cosas que faltan en favor del peso del coche. El interior es bastante simple. Ya he mencionado anteriormente que no hay aire acondicionado.

También se han quitado son todos los altavoces, excepto uno, material de insonorización, alfombra tronco, de paso a través, y el sistema de información y entretenimiento ha sido reemplazado por un dispositivo estéreo simple.

En cuanto a los asientos y el salpicadero, los diseñadores han utilizado un material de microfibra con acabado mate metálico.

Varios botones de control se encuentran en el volante, y detrás de él hay dos indicadores separados, cada uno en su propio recinto.

2014 Chevrolet Camaro Z / 28 Precio y fecha de lanzamiento

El listo para la carrera 2014 Chevrolet Camaro Z / 28 estará disponible en las tiendas minoristas de esta primavera. Esto se confirma por el fabricante.

También anunciaron el precio inicial de $ 75,000, que no es barato, pero que ama los coches deportivos seguramente encontrará una manera de comprarlo. Este precio sólo incluye cargo de destino ($ 955), pero no los otros costos.

Además, si usted tiene el dinero extra, por sólo $ 1.150 se puede pedir un paquete adicional con un sistema de sonido de seis bocinas y aire acondicionado.

Galería de fotos

En esta galería de fotos, se puede ver una gran cantidad de fotos de la 2014 Chevrolet Camaro Z / 28.

Echar un vistazo a este video que muestra cómo esta bestia de 505 CV se comporta en la pista de Nurburgring.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016