2014 Ford F-Series Super Duty Revisión

Nueva gama de Ford de camionetas, la Ford F-Series Super línea Deber de 2014, incluye los modelos 2014 Ford F-250, F-350 y F-450. Todos ellos contarán con un rendimiento mejorado y cambios menores en el diseño. En primer lugar, decir algo sobre la gama de motores y especificaciones.

Motor y potencia

Los camiones 2014 Ford F-Series Super Duty vendrán con sistemas de propulsión de gran alcance. No es de extrañar, teniendo en cuenta que estos vehículos todo terreno están diseñados para el transporte de mercancías pesadas.

El 2014 Ford F-250 y F-350 estará propulsado por un motor de ocho cilindros de combustible flexible motor de 6.2 litros V-8 que podrían desarrollar 385 caballos de fuerza y ​​405 libras-pie de torsión. Los vehículos que utilizan este tren motriz será capaz de alcanzar una velocidad de 60 mph en tan sólo 10 segundos. La velocidad máxima es de alrededor de 120 mph.

También hay un 6.7 litros de ocho cilindros diesel V-8 motor opcional que podrían desarrollar 400 caballos de fuerza y ​​800 libras-pie de torque. Los modelos con este motor será capaz de alcanzar una velocidad de 60 mph en aproximadamente 9 segundos. Este mismo motor se encenderá la camioneta 2014 Ford F-450, pero le vino como estándar para este modelo.

Todos los sistemas de propulsión estará asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades TorqShift de alta resistencia con SelectShift.

Diseño del año 2014 Ford F-Series Super Duty

Por desgracia, no habrá grandes cambios en el diseño exterior, debido a que el fabricante de automóviles decidió introducir nuevos cambios en la forma de un mejor rendimiento. Por lo tanto, se puede esperar el mismo aspecto exterior como en el modelo actual.

El 2014 Ford F-Series Super Duty viene en varios niveles de equipamiento: Regular Cab con cama de 8 pies, SuperCab y CrewCab con dos camas de 6,75 pies y 8 pies.

Interior y Accesorios

El interior de la línea de modelo también se mantiene sin cambios. El tablero de instrumentos y la consola central tienen un aspecto familiar. La cabina está hecha de una combinación de cuero y materiales de plástico, lo que le da cierto aire de lujo. Es muy amplio y hay suficiente espacio para los pasajeros, incluso más altos. Agradable además son los portavasos en la zona central.

Todas las camionetas en esta entidad de línea de modelo de sistema de conectividad Sync de Ford. Se le permitirá sincronizar su teléfono inteligente con su vehículo con el fin de leer los mensajes de texto y recibir llamadas entrantes. En el centro hay una gran pantalla que ofrece una gran cantidad de información y permite al conductor utilizar muchas aplicaciones, tales como noticias, las condiciones del tráfico, el clima, la radio Pandora.

El sistema se puede controlar con los botones montados en el volante o los comandos de voz.

2014 de la serie F de precios Consulte

El precio de salida de la 2014 Ford F-Series Super Duty es de aproximadamente $ 30.915, y podría subir a $ 68.560, dependiendo de un nivel de acabado y el equipamiento opcional.

A continuación se muestra una lista de todos los modelos y sus precios correspondientes.

Galería de fotos

Echa un vistazo a más fotos de esta línea de modelo en la galería de abajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016