2014 Geely EC7 Emgrand revisión Sedan

El 2014 Geely EC7 Emgrand es un nuevo sedán familiar construido por el fabricante de automóviles chino para el mercado interno, pero también se pondrá a la venta en otros mercados (USA).

Diseño exterior e interior

El 2014 Geely EC7 Emgrand se ve muy elegante. extremo delantero tiene una rejilla de entrada de aire en forma de U, 3D faros de cristal con forma de diamante rodeado de placas cromadas, paragolpes color de la carrocería con luces antiniebla integradas, y el capó esculpido. Los espejos laterales vienen con señales de vuelta del LED integrados. En la parte posterior, el fabricante de automóviles ha añadido no sólo las luces traseras LED estándar, pero las luces adicionales de freno montada en alto, así, compuestas de 15 lámparas LED. Es un bonito detalle tales.

El sedán está disponible en varias opciones de color de la carrocería: Alpes de plata, de oro de Viena, Atenas blancas, rojas Escocia, Danubio Azul, Mocha rojo y negro gótico. Se monta en un conjunto de elegantes llantas de aleación de seis radios torbellino, pero también hay una selección de llantas de aleación de 5 radios deportivo.

El 2014 Geely EC7 Emgrand tiene un interior lujoso y cómodo, con espacio suficiente para hasta cinco pasajeros. Lo que me parece extraño es que hay cuatro cinturones de seguridad en los asientos traseros. De todos modos, la cabina está entonado de dos colores, en su mayoría de color beige y gris oscuro (o negro).

El tablero de instrumentos parece simple, pero que cuenta con moderna pantalla táctil de 6,5 pulgadas utilizados para el sistema de información y entretenimiento y navegación. El equipamiento de serie incluye un reproductor de CD, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cuadro de instrumentos analógico con fondo azul fluorescente, mientras que opcionalmente se puede conseguir un reproductor de DVD, techo solar, asientos ajustables envueltos en piel de primera calidad, controles adicionales en el volante, interruptor de arranque , etc.

Motor y potencia

Lo que es interesante acerca de la 2014 Geely EC7 Emgrand es que es impulsado por un par de motores disponibles en tres configuraciones diferentes. El modelo base viene con un motor CVVT de 4 cilindros 1.5L que puede entregar 107 caballos de fuerza y ​​103 lb-pie de torsión. Se combina con una transmisión manual de 5 velocidades, que transfiere la potencia al eje delantero. Esta unidad de alimentación permite que el coche para alcanzar la velocidad de 100 km / h (62 mph) en 18 segundos, y su velocidad máxima es de 170 km / h (aproximadamente 105 mph).

La segunda opción de motor incluye una unidad de 1,8 litros CVVT de gasolina con cuatro cilindros acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y que producen 131 caballos de fuerza y ​​125 libras-pie de torsión. El coche funciona con esta unidad puede acelerar a 62 mph en 14 segundos, su velocidad máxima se elevó a 180 km / h (111 mph).

Por último, el más poderoso es el mismo motor de 1.8 litros con poco aumento de potencia, que puede generar 136 caballos y 126 libras-pie de torsión. Éste se combina con una transmisión CVT. Es opcional una caja de cambios automática de 6 velocidades. Su velocidad máxima es de 177 km / h (109 mph), mientras que el tiempo de 0-62 mph es de alrededor de 12,81 segundos. Esta será la única unidad disponible en los Estados Unidos.

2014 Precio Geely EC7 Emgrand

No hay detalles sobre el precio de la nueva 2014 Geely EC7 Emgrand sedán para el mercado de América del Norte. En Europa, se vende por £ 9.995, que es alrededor de 16 mil dólares. En algunos países asiáticos, su precio es igual a $ 13.500. En Egipto, el sedán tiene un precio de 83.900 EGP, que es casi 12 mil dólares. En Australia su precio es de 14.990 AUD.

Cuando salga a la venta en los Estados Unidos, creo que su precio oscilará entre $ 14.000 y $ 16.000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016