2014 Honda Pilot Comentario

El 2014 Honda Pilot es un coche fantástico diseñado para familias numerosas y aquellas personas que les gusta viajar mucho. Es grande, espacioso, cómodo, y equipado con muchas tecnologías destinadas para el entretenimiento de los pasajeros.

2014 Honda Pilot Diseño

Si comparamos este modelo con el que a partir de 2012 el año del modelo, los cambios exteriores son de menor importancia. En el 2014 el piloto de Honda ha conservado su forma distintiva y una postura fuerte, amplia.

En el frente es una parrilla delantera de tres barras familiarizado con el emblema de la automotriz, y grandes faros halógenos. En el parachoques hay una nueva toma de aire destinado a reducir la resistencia al viento y mejorar la economía de combustible.

La parte trasera es bastante alargada, lo cual es bueno, porque significa que hay un montón de espacio de carga. Me gusta que una ventana trasera se puede abrir de forma independiente, lo que permite un acceso más fácil a las cosas en la parte superior, sin tener que abrir el portón trasero. Por cierto, se abre con la ayuda de los puntales de gas presurizado.

El modelo base LX viene con llantas de acero de estilo de 17 pulgadas, mientras que el modelo EX y mayores niveles de equipamiento montan en 18 pulgadas llantas de aleación de cinco radios. Touring sólo tendrá un llantas de aleación de seis radios, que honestamente no se parece nada especial. Me gustan esas ruedas de 5 radios mejor (ver la galería de fotos después de este artículo). Todos los modelos tendrán un neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Styling Interior y Accesorios

El piloto de Honda 2014 tiene un montón de espacio para hasta ocho pasajeros. Estilo no ha cambiado mucho en comparación con el modelo anterior, debido a que el fabricante ha sido más centrado en el equipo adicional y el diseño de los controles y botones.

El panel central en forma de U se ha modificado y simplificado, con menos botones en el centro, la caja de cambios a la izquierda, y pantalla de 8 pulgadas en la parte superior, que muestra información y mapas para la navegación GPS. La pantalla también está conectado a una cámara de visión trasera situada en la parte posterior, y que sirve como un asistente de aparcamiento.

El volante también tiene un par de botones. Detrás de ella, hay un nuevo panel con el velocímetro y el tacómetro que brillan en blanco cuando se conduce por la noche.

Otras características incluyen: sistema de audio con nueve altavoces y el subwoofer, la transmisión de audio Bluetooth, interfaz de audio USB, Bluetooth manos libres Link, sistema remoto HomeLink, de navegación GPS con reconocimiento de voz, control de temperatura con filtración de aire, sistema de entretenimiento DVD para los pasajeros traseros, sombrillas integrados, Sistema estabilizador del vehículo para una conducción segura, etc.

Por supuesto, todos estos accesorios depende del nivel de equipamiento.

Motor y potencia

El motor no ha cambiado en los últimos dos años. Bajo el capó del Honda Pilot 2014 es un motor V6 de 24 válvulas de 3.5 litros con distribución variable y control electrónico de elevación (i-VTEC), que es capaz de producir 250 caballos de fuerza y ​​253 libras-pie de torque. Está conectado a una caja de cambios automática de cinco velocidades con control lógico de grado, lo que permite un cambio suave, una mejor aceleración y una mejor economía de combustible (18/25 mpg en ciudad / carretera).

2014 Honda Pilot precio

De acuerdo con el sitio web del fabricante, los precios de la base 2014 Honda Pilot LX 2WD comienza en $ 29.670 y puede ir hasta $ 41,420 para la versión más potente 4WD Touring.

Podría subir, dependiendo de los equipos y accesorios.

Un modelo rediseñado para el 2015 el año del modelo se ha anunciado para la segunda mitad de este año.

Galería de fotos

En la galería de fotos de abajo se puede ver más fotos de la 2014 Honda Pilot, que no se ha cambiado mucho en comparación con el modelo 2012.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016