2014 Hyundai Azera Crítica

El nuevo Hyundai Azera 2014 es un vehículo de lujo destinado a aquellas personas que gustan sedanes grandes y cómodas. Si usted está teniendo segundos pensamientos si comprar este coche, tal vez esta revisión le ayudará a decidir.

Diseño del año 2014 Hyundai Azera

En primer lugar, vamos a decir algo sobre su estilo exterior e interior. Se puede ver cómo el coche se ve desde la parte delantera en la imagen de abajo. Realmente tiene que aspecto lujoso.

Visto de frente, el coche se ve muy bonito y elegante con su rejilla ranurada cromo, faros automáticos faros antiniebla delanteros, y baja divisor frontal.

Si se mira de cerca, hay un pliegue lateral que se extiende desde los faros, a través de la puerta de abajo espejos laterales con calefacción y luces de giro integradas, y todo el camino hasta las luces traseras. Además, una segunda línea de hip-corre por encima de la puerta trasera maneja a través de la parte posterior.

La parte trasera del sedán es limpio, con elegantes luces traseras LED y dos tubos de escape integrados en la parte inferior. El coche sigue las llantas de aleación de 19 pulgadas.

Interior y Equipos

Para la cabina del 2014 Hyundai Azera, los diseñadores utilizan suave al tacto, materiales de buena calidad. Hay un montón de espacio, especialmente en la espalda. asientos de cuero delanteros vienen con control de temperatura integrado.

En la consola central, hay una pantalla táctil LED de 6 pulgadas, con cámara de visión trasera integrada. El coche también está equipado con entrada sin llave, botón de arranque, climatizador, volante forrado en piel y palo-palanca de cambios, espejo de punto ciego, radio HD y sistema de audio, conexión Bluetooth, USB y tomas auxiliares.

También hay una opción de un techo panorámico, que proporcionará la cabina con mucha luz, manteniendo los rayos UV a cabo. En la parte posterior, hay visera trasera eléctrica y sombrillas ventanas laterales manuales. Estas características son opcionales.

Rendimiento y economía de combustible

Todos los modelos 2014 Hyundai Azera son impulsados ​​por un motor de seis cilindros de 3.3 litros V-6 con el sistema de inyección directa de combustible. Se puede desarrollar 293 caballos de fuerza y ​​255 libras-pie de torsión. Está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con control manual SHIFTRONIC.

En cuanto a consumo de combustible, el coche tiene una potencia de 19 mpg en ciudad, 29 mpg en carretera, 23 mpg combinado. Nada especial, pero todavía no es una economía de combustible mal comparado con algunos modelos y competidores similares.

2014 Hyundai Azera Precio

Los clientes potenciales son capaces de elegir entre dos diferentes niveles de equipamiento del nuevo Hyundai Azera 2014 – el modelo base y el modelo Limited. El coche ya está disponible para la venta.

El precio recomendado a partir del modelo de base es igual 31 mil dólares, que es menor en comparación con el modelo del año pasado. Para aquellos compradores que deciden comprar la versión Limited, deben estar dispuestos a dejar de lado $ 34.750 dólares.

Todos estos costos no incluyen cargos adicionales.

Galería

Más fotos de este vehículo de lujo se pueden ver en la galería de fotos de abajo, así como la revisión de vídeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016