2014 Hyundai Santa Fe Sport Comentario

El nuevo 2014 Hyundai Santa Fe Sport es un modelo crossover compacto que ofrece un nuevo aspecto exterior, un interior rediseñado, y una serie de nuevas tecnologías. El precio varía entre varias versiones de este vehículo.

Diseño exterior

En primer lugar voy a decir algo sobre el exterior SUVs y diseño de interiores. Se dará cuenta de que he añadido fotos de la modelo de color gris, y muchas fotos de la modelo pintado en color naranja oscuro en la galería de abajo. Sin embargo, los clientes podrán elegir entre varias opciones de color de carrocería: Plata Piedra Lunar, Frost perla blanca, gris mineral, Cabo de bronce, Crepúsculo Negro, Rojo Serrano, Cañón del Cobre, Juniper Green, y la aguja azul.

Los diseñadores del centro de Hyundai en el sur de California son responsables de la aparición de este modelo negrita. Con este diseño "Storm Edge", como les gusta llamarlo, los diseñadores han mejorado la aerodinámica del 2014 Hyundai Santa Fe Sport, que puede tener un efecto positivo en la eficiencia del combustible.

En el frente, el vehículo cuenta con una parrilla delantera con detalles cromados con gran emblema, faros proyectores de xenón HID con acentos de LED y las luces antiniebla grandes.

De un lado, el coche se ve a la vez deportivo y elegante. Hay dos espejos laterales eléctricos, y desde allí los cristales laterales siguen las líneas de las puertas y se extienden hasta el final a la parte de atrás junto al alerón trasero, que proporciona finalizar la jugada.

El alerón está montado en el portón trasero, que cubre casi todo el espacio en la parte trasera. En la parte posterior, también vale la pena mencionar son las nuevas luces traseras LED, cristales traseros tintados privacidad de cristal, limpiaparabrisas posterior, y un par de puntas de escape situadas en la esquina inferior derecha.

El 2014 Hyundai Santa Fe Sport monta en las ruedas de aleación de 17 pulgadas, pero también es una opción opcional de una llantas de aleación de 18 pulgadas y ruedas de plata hiper de 19 pulgadas.

interior Styling

El Sport 2014 Hyundai Santa Fe podría ser un vehículo compacto, pero eso no quiere decir que no hay suficiente espacio en la cabina. No está por encima de 41 pulgadas de espacio para las piernas delante y alrededor de 39 pulgadas de espacio para las piernas de los pasajeros traseros. El interior es amplio y que no se sentirá como una lata de sardinas en una lata durante el viaje. Hay cinco asientos ventilados en total.

El tablero de instrumentos en dos tonos también se ha actualizado con una gran cantidad de botones y controles. Hay una gran pantalla táctil con el software instalado BlueLink que le proporcionará una gran cantidad de información. También le permiten utilizar la detección de punto ciego y el asistente de aparcamiento trasero.

La rueda de dirección telescópica y de inclinación estándar tiene una serie de controles para el sistema de audio, control de crucero, y la conexión de Bluetooth para manos libres. También permite al conductor elegir entre Normal, Confort y Sport modos de dirección.

El maletero tiene un montón de espacio donde usted puede poner sus pertenencias y equipos. Hay una zona de suelo radiante para el espacio de carga extendida. Este coche es perfecto para pequeñas familias que quieren ir en viajes más largos.

Los clientes pueden elegir entre cuatro opciones de color diferentes: color beige, negro, gris, y la silla de montar.

Motor y potencia

El 2014 Hyundai Santa Fe Sport puede ser alimentado ya sea con un 2.0 litros 4 en línea con turbocompresor del motor que es capaz de producir 190 caballos de fuerza y ​​181 libras-pie de torque, o un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros que desarrolla 264 caballos de fuerza y ​​269 lb -ft de torsión. Ambos motores están acoplados a una transmisión automática de 6 velocidades con Shiftronic.

Cuando se trata de consumo de combustible, el modelo con el motor de 2.0 litros está calificado por la EPA 19/27/22 mpg en ciudad / carretera / combinado, mientras que el segundo modelo tiene una potencia de 20 mpg en ciudad, 27 mpg en carretera, 23 mpg combinado. Como se puede ver, los números son casi los mismos.

2014 Hyundai Santa Fe Sport Precio

Creo que el precio es lo que más le interesa. Los clientes podrán elegir entre varias versiones de este modelo de SUV.

Si no eres un usuario exigente, puede comprar un modelo base con tracción delantera por menos de 25 mil dólares ($ 24.950 para ser exactos). El mismo modelo con cuatro ruedas cuesta alrededor de $ 26.700.

A continuación, se encuentra el modelo de 2014 Hyundai Santa Fe Sport 2.0T que los clientes pueden comprar por $ 30,650 (tracción delantera) o $ 32.400 (4WD).

Y por último, el modelo con una silla Interior, que impulsa las ruedas delanteras tiene un precio inicial de $ 30.650, mientras que el modelo de tracción en las cuatro ruedas tiene un precio de $ 32.400. Se dará cuenta de que estos ajustes cuesta al igual que los dos niveles de equipamiento anteriores. La única diferencia es el estilo del interior.

Por supuesto, por un costo adicional, se puede instalar un equipo adicional ($ 1,150- $ 3,200), la tecnología ($ 3,200- $ 4,350) o de navegación ($ 1,750).

Galería de fotos

Aquí puede encontrar un montón de imágenes de la 2014 Hyundai Santa Fe Sport SUV.

Disfruta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016