2014 Morgan Plus 4 Opinion

2014 Morgan Plus 4 se caracteriza por un diseño clásico, que es típico de este fabricante británico. Fue presentado en el Salón de Ginebra 2014.

2014 Diseño Morgan Plus 4 Classic

Como se puede ver en estas fotos, en el 2014 el Morgan Plus 4 tiene todo lo que los coches clásicos de los años 40 tenían – el cuello alargado clásica parrilla, dos grandes faros redondos y arcos por encima de las ruedas delanteras y traseras.

El coche viene con un sistema de techado cabriolet y es fácilmente disponible con una enorme variedad de alternativas que consisten en diferentes diseños de llantas de carretera, bastidores de equipaje de viaje, y una amplia gama de características adicionales.

Estas son algunas de las características adicionales: paragolpes delantero y trasero, cauchos de la banda de rodadura, capucha superior o de lujo con la correa del capo, rueda de repuesto y capucha cubiertas, parrilla de malla, varias opciones de color, etc.

Antigua Escuela de diseño interior

A pesar de que se caracteriza por un diseño retro, la cabina tiene un nuevo panel de tablero de instrumentos y de instrumentos. Hay dos modelos, uno con dos asientos y el segundo con cuatro asientos. Todos los asientos están envueltos en la tapicería de cuero (dos opciones de color: negro y marrón marrón).

En el área central del tablero de instrumentos hay dos grandes medidores, y una pequeña. Dos medidores más pequeños también se encuentran detrás del volante clásico. Si lo prefiere, para el dinero adicional se puede obtener salpicadero de cuero que coincide con el interior de cuero.

El equipo adicional incluye aire acondicionado, radio y reproductor de CD con altavoces delanteros y traseros, asientos de rendimiento, reposacabezas bordado, iluminación adicional, volante de potencia, arranque de la máquina, reloj, viseras para el sol, bolsas de las puertas elásticas, etc. Todas estas adiciones hará que el interior del coche un poco más moderno.

Motor moderno y Rendimiento

Cuando se trata de rendimiento, en el 2014 el Morgan Plus 4 es accionado por un moderno motor de cuatro cilindros 1999cc Ford GDI de 2.0 litros que es capaz de desarrollar 154 caballos de fuerza (115 kW) y 148 lb-pie de torsión (201 Nm). Está asociado a la transmisión manual de 5 velocidades de Mazda.

Este vehículo vieja escuela puede acelerar a 62 millas por hora (~ 100 km / h) en 7,5 segundos. Es la velocidad máxima está limitada a 118 mph (~ 190 kmh).

También vale la pena mencionar es que consume 9,8 litros a los 100 km en las zonas urbanas. Es calificación promedio en el ciclo europeo es: 29 mpg en ciudad, 51 mpg en la carretera y 40 mpg combinado.

El rendimiento es una excelente combinación especial de respuesta de la aceleración y economía de combustible. El coche es un socio de pierna seguro en cualquier viaje. Con su aun circulación del peso del vehículo es fácil de conducir y proporciona un manejo receptivo.

2014 Morgan Plus 4 Precio y fecha de lanzamiento

El precio base del modelo 4 es £ 30,237.50 que es de aproximadamente $ 50.762 a los tipos de cambio actuales. Añadir impuestos al precio base y su precio es de alrededor de £ 36.285 (60,915 dólares). Será lanzado este año, así que prepare su dinero si te gusta la vieja escuela vehículos.

Más 4 de la muñeca VI Edición

La muñeca del bebé VI es la sexta edición de este modelo deportivo, que cuenta con equipos y mejoras adicionales. Está disponible en dos opciones de color: Martín pescador azul con rayas blancas y Westminster verde con rayas amarillas (ver la galería de abajo).

Voy a mencionar algunas de las características: nuevo embrague de competición del motor Omex que puede producir 250 caballos de fuerza, con enfriador de aceite y el sistema de escape deportivo, acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades de origen-Mazda, amortiguadores ajustables de gas, cuatro frenos de disco, llantas de aleación roadster envuelto en neumáticos Yokohama A048, luces de lluvia, paneles del piso bajo asiento de la competencia de carbono Tillett, tablero de instrumentos rediseñado, volante extraíble, etc. Su precio es de £ 55.000 incluyendo impuestos, que es aproximadamente $ 92.530.

Galería de fotos

Aquí se pueden ver varias fotos del Morgan Plus 4 modelo 2014.

Espero que les guste tanto como yo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016