2014 Peugeot 2008 DKR – 2015 Dakar

El Peugeot 2008 2014 DKR participará en el Rally Dakar 2015 después de 25 años de ausencia de Peugeot. Fue presentado en el Auto Show de Beijing 2014.

DKR en su nombre se refiere a Dakar. Que será impulsado en el 2015 Rally Dakar en enero próximo por los campeones de rally Cyril Despres y Carlos Sainz. Ambos chicos ya ganaron en esta carrera anterior, Despres conducía una motocicleta KTM, mientras que Sainz ganó una carrera mientras se conduce un piloto basado en el Volkswagen Touareg. Este será el tercer vehículo que Sainz impulsará en la próxima carrera.

2014 Peugeot 2008 Diseño DKR

El modelo DKR se basa en el crossover de 2008, pero se ve más fuera de la carretera de usar. Como se puede ver en las fotos, que se caracteriza por las líneas musculares en su cuerpo y es muy agresivo. Es algo que recuerda a un buggy que un SUV estándar, ya que es más corto que el modelo base. Parece que uno de esos vehículos de los videojuegos.

SUV cabalga sobre las grandes ruedas de 37 pulgadas envueltas en neumáticos gruesos proporcionados por Michelin. El Peugeot 2008 2014 DKR es un crossover de tracción trasera, lo que permite el uso de este tipo de neumáticos de gran tamaño.

Visto desde el lateral, se puede observar que no hay puertas traseras. Si la versión coupé del coche de carretera llega a aparecer, podría tener este aspecto. El DKR 2008 cuenta con grandes tomas de aire detrás de las puertas delanteras. Todo el diseño está adaptado para reducir la resistencia del aire, y por lo tanto mejorar el rendimiento del vehículo.

También puede notar la gran ala en la parte superior trasera del coche, y tiene algunas luces traseras aspecto agradable en la parte posterior, así como dos puntas de escape.

Motor y potencia

Por desgracia, el fabricante no quiso revelar información sobre el motor que impulsa este modelo de dos ruedas motrices. El fabricante de automóviles sólo se reveló que han utilizado configuración seleccionada después de un análisis en profundidad.

Puesto que no tenemos información sobre el motor que impulsa el 2014 Peugeot 2008 DKR, digamos algo acerca de opciones de motor que se encuentran en el modelo base. Varios motores se pueden encontrar bajo el capó del vehículo de base. Hay un motor de gasolina VTi 1,2 litros que puede producir 82 caballos de fuerza, así como un motor de gasolina VTi 1,6-litros que genera 120 caballos de fuerza.

Si prefiere sistemas de propulsión diesel, hay una opción de un motor HDi de 1.4 litros de 70 caballos de fuerza, y un 115 caballos de fuerza de 1.6 litros del sistema de propulsión diésel e-HDi.

Galería de fotos

A continuación, se puede ver varias fotos de la 2014 Peugeot 2008 DKR tomado durante el Auto Show de Beijing 2014, así como un poco de material promocional.

También, ver este video promocional:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016