2014 Pontiac Firebird Resto Mod por todas las costumbres velocidad

El 2014 Pontiac Firebird Resto Mod es una versión modernizada y estilo con respecto del modelo clásico publicado en 1970. La restauración se llevó a cabo por todas las costumbres velocidad, y tengo que admitir, que hicieron un buen trabajo. No dude en echar un vistazo a este nuevo modelo.

Diseño exterior e interior

Al igual que los chicos de Trans Am Depot, todas las costumbres velocidad, propiedad de Tom Cronkright, también hizo un gran trabajo con este coche muscular. En la primera vista, el 2014 Pontiac Firebird Resto Mod se parece a la clásica 1970 Firebird. Sin embargo, se caracteriza por un divisor de nuevo frente y difusor integrado en ambos parachoques, nuevos faldones laterales, así como la parrilla delantera y el capó única. El coche está pintado en negro y cabalga sobre un conjunto de brillo-negro de cinco ruedas de Forgiato Ritorno, envueltas en neumáticos de alto rendimiento.

Interior del 2014 Pontiac Firebird Resto Mod también recibió un lavado de cara. Cabina también está pintado en negro, para que coincida con el color exterior. Hay dos asientos deportivos con arneses de seguridad en el banco delantero y estándar en la parte trasera. Todos los asientos están envueltos en cuero negro con costuras de color blanco. El tablero de instrumentos, cubiertas de chapa de aluminio, mantuvo su aspecto clásico, pero viene con un moderno control climático, indicadores analógicos Trans Am, y los nuevos sistemas de audio estéreo y multimedia. Otras características incluyen elevalunas eléctricos, tapetes únicos, tiradores de las puertas del billete, encendido sin llave, y la consola central revisado.

Motor, especificaciones, rendimiento

Bajo el capó, el 2014 Pontiac Firebird Resto Mod tiene un 7.8 litros V-8 motor de doble turbo mejorado la entrega de un asombroso 1.200 caballos de fuerza. Esta unidad de potencia se combina con una transmisión de doble embrague de 6 velocidades. Todo Aduanas velocidad también proporcionó una mejor intercooler, suspensión ajustada, cabeceras de acero inoxidable y colectores, así como nuevas tuberías y válvulas.

2014 Precio Pontiac Firebird Resto Mod

Te gusta este versión moderna de la clásica Firebird? Gracias usted debe saber que probablemente no será capaz de comprar su propio 2014 Pontiac Firebird Resto Mod porque es un modelo único. Se alcanzó el precio de 87 mil dólares en la subasta organizada por Mecum subastas.

Imágenes

A continuación se puede ver más fotos de la restaurada Pontiac Firebird por todas las costumbres velocidad.

Pontiac Firebird TT Concepto Negro Edición

Para el final, echa un vistazo a este interesante concepto diseñado por Kasim Tlibekov, que estaba basado en el modelo 1969. Él lo nombró 2012 Concepto de Pontiac Firebird TT Negro Edition. El modelo de Tlibekov se caracteriza por la clase de diseño futurista, es más amplia y tiene un divisor agresiva en la parte frontal y el difusor en la parte posterior, tres puntas de escape a cada lado, integrados en los faldones laterales, gran alerón de cola de pato bajo las cuales se puede ver la parada de puntos luces y cristales tintados. El concepto está pintado de negro con la excepción de dos rayas rojas. Tlibekov imaginó este modelo para ser accionado con un motor V8 de 5.8 litros de 650 caballos de fuerza.

Echa un vistazo a las fotos de abajo representación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016