2014 Saleen Mustang George Follmer Edición Crítica

El 2014 Saleen Mustang George Follmer Edition es un modelo especial, basado en el nuevo Ford Mustang, dio a conocer en Laguna Seca. Es parte de la Colección de la Herencia Saleen, limitada a sólo 250 unidades.

Diseño exterior e interior

Como se puede ver en la foto de abajo, este músculo coche de edición limitada está pintado en dos tonos de pintura, combinación de negro y rojo, con detalles en blanco. Tengo que admitir que se adapta muy bien. Se basa en el Ford Mustang Boss 302 y es parte de una colección que ha sido diseñado para rendir homenaje a los corredores de la carrera 1970 de Bell de misión. Este modelo en particular, rinde homenaje a George Follmer, de ahí su nombre. De todos modos, para volver a la pintura del 2014 Saleen Mustang George Follmer Edición. Estos tres colores no son seleccionados al azar. Esta disposición ha sido seleccionada para conservar el aspecto auténtico y presenta el mismo diseño de la vieja 1969 Boss 302, que era conducido por – Sí, lo has adivinado – G. Follmer. Además de esto, el coupé es más o menos lo mismo que un modelo regular.

El interior del 2014 Saleen Mustang George Follmer Edition está diseñado para mantener el aspecto clásico del viejo modelo, pero con las comodidades modernas añadidos y tecnología, como la pantalla táctil en la consola central. Los asientos están envueltos en cuero negro con detalles en rojo en la parte posterior descansa. detalles rojos también se pueden encontrar en las incrustaciones de las puertas, pero el color negro domina dentro de la cabina.

Motor, especificaciones, rendimiento

Esta edición especial Ford Mustang es impulsado por un 5.0 litros de aspiración natural de altas revoluciones 302 motor V-8 que se puede desarrollar sobre 495 caballos de fuerza y ​​420 libras-pie de torsión. Esta unidad está emparejado con una transmisión manual MT-82 de seis velocidades que transfiere la potencia del motor a las ruedas traseras. Se puede alcanzar la velocidad de 60 millas por hora en 4,4 segundos. Saleen afirma que la velocidad máxima de este coche es de 150 mph.

2014 Saleen Mustang George Follmer Edition Precio

Este bello coupé es un modelo de edición especial y está limitada a sólo 250 unidades. Fue lanzado hace un año y presentado el año pasado en Laguna Seca. Puede ordenar y comprar el 2014 Saleen Mustang George Follmer Edición de la etiqueta de precio de $ 75.000.

Y no se olvide de leer también sobre el Mustang GT350 2016 Shelby, GT350R y 2015 convertible.

Imágenes

Para el final, echa un vistazo a el resto de las fotografías de este aspecto agradable 2014 Ford Mustang GF por Saleen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016