2014 sedán Nissan Sport Concept Comentario

El Nissan Sport Concept 2014 sedán es un nuevo modelo de concepto presentado en el 2014 Salón Internacional del Automóvil de Detroit. Hay una especulación de que esto podría ser una nueva generación de Maxima, teniendo en cuenta su aspecto.

2014 sedán Nissan Sport Concept Design

Este concepto atractivo adornan lados masivas de su cuerpo, decorado con rasgos de diseño característicos que indican claramente que se trata de un prototipo de automóvil. Vea cómo se ve desde la parte delantera.

El extremo delantero de la Sedan Concept 2014 Nissan Sport está dominado por una parrilla delantera en forma de V-resistente, que se extiende a todos los principales grupos de faros. Los faros se caracterizan por líneas nítidas y están dominados por la tecnología LED en forma de un boomerang.

En la parte trasera, hay luces traseras LED futuristas y un sistema de escape doble (foto de abajo). Tal bonito detalle en el concepto son sin duda las atractivas llantas de 21 pulgadas, con radios en forma de V respaldados por grandes frenos. Otra solución muy interesante es una línea de techo inclinado.

interior Styling

El interior del Concepto 2014 del sedán Nissan Sport cuenta con el diseño futurista. Los diseñadores utilizaron materiales de cuero cosidas. Combina dos colores, pero los detalles más interesantes son los asientos y atractivo diseño de la cabina acolchada. También hay una consola central interesante, que cubre la totalidad del túnel central entre los asientos delanteros.

En la consola central hay un mando giratorio detrás de una palanca de cambios de palo. No estamos seguros de lo que se utiliza para. Sin embargo, podemos asumir que se puede utilizar para controlar cualquier sistema de información y entretenimiento. La pantalla es transparente, como se puede ver en la imagen de abajo, y todos los detalles como los caracteres y las imágenes parecen flotar en el aire.

una característica interesante tales.

Motor y potencia

El Sedan Concept 2014 Nissan Sport está propulsado por un motor de seis cilindros de 3.5 litros V-6 con una potencia máxima de 300 caballos de fuerza, que se combina con la transmisión Xtronic con engranajes totalmente variables.

Aún no se ha confirmado oficialmente que modelan este concepto vistas previas, pero se especula que podría ser una nueva generación Nissan Maxima.

Galería de fotos

En la galería de abajo se puede ver más fotos de este hermoso vehículo deportivo, así como un video promocional publicado por el fabricante japonés en su canal oficial de YouTube.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016