2014 Toyota Highlander Comentario

El 2014 Toyota Highlander es quizás uno de los SUVs más populares en el mercado y más buscados. Se dio a conocer en el New York Auto Show 2013 y que ya está a la venta.

Diseño exterior

El nuevo 2014 Toyota Highlander SUV tiene una postura fuerte y se ve mucho más lujoso que el Toyota 4Runner. Cuenta con una interfaz rediseñada con mayor parrilla trapezoidal, que se parece más agresivo. Los faros con luces corrientes diurnas del LED contribuyen al estilo agresivo.

Visto desde el lateral, se dará cuenta de que la parte superior es ligeramente inferior y viene con rieles integrados en el techo. Esto se hizo por una razón para mejorar la aerodinámica en general. El SUV monta en cualquiera de 18 pulgadas o 19 pulgadas, llantas de aleación de cinco radios opcionales.

En la parte posterior, tenemos un gran portón trasero, que, junto con un fuerte luces traseras y parachoques prominentes contribuye a una postura firme de la Toyota Highlander.

interior Styling

Cabina de la Toyota Highlander 2014 es muy amplio. Hay tres filas de asientos, por lo que hay espacio suficiente para hasta ocho pasajeros. Los asientos son muy cómodos, y los pasajeros podrán disfrutar de una conducción cómoda mientras se escucha música. Este es un vehículo perfecto para los viajes por carretera.

Lo que hace de lujo son asientos de cuero, el volante multifunción del coche envuelto en detalles en cuero, madera y cromo en el salpicadero, inserciones de madera en las puertas, y todo lo que la tecnología. También, hay un montón compartimientos y secciones sobre qué hacer con todas sus cosas, y casi en cada esquina Hay portavasos.

Por supuesto, hay un montón de espacio en la parte posterior para todo su equipaje, y si eso no es suficiente, y no todos los ocho pasajeros están viajando, los asientos traseros se pueden plegar para mayor espacio de almacenamiento.

Cuando mencioné la tecnología, yo estaba pensando en sistema multimedia Entune con Entune instalado suite de aplicaciones. Este software le permitirá controlar muchos aspectos del coche, ya sea a través de una de 6,1 pulgadas o pantalla táctil de 8,0 pulgadas. Puede utilizar la navegación GPS, escuchar música a través de 12 altavoces JBL, dependiendo del modelo puede activar SiriusXM y radio HD, buscar en la web utilizando Bing para el tráfico y la información de tiempo, conectar su teléfono inteligente a través de conexión Bluetooth y acceder a sus contactos y mensajes, o transmitir su música MP3. Opcionalmente, se puede añadir sistema de DVD Blu-Ray. La pantalla también está conectado a la cámara de visión trasera, lo que le permite aparcar su vehículo sea más fácil y más seguro.

Motor y potencia

Dependiendo de qué tipo de rendimiento que prefiera, así como en función del precio, los clientes pueden comprar el nuevo 2014 Toyota Highlander con una de las tres opciones de motor. Un motor híbrido se ofrecerá y dos motores de gasolina.

En primer lugar, hay una línea de 4 motores de gasolina de 2.7 litros estándar VVT-i que transfieren su energía a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios automática de 6 velocidades. Puede producir 185 caballos de fuerza y ​​184 libras-pie de torsión. Se EPA tiene una potencia de 20/25/22 mpg en ciudad / carretera / combinado.

La segunda opción incluye un motor de gasolina de 6 cilindros de 3.5 litros con doble VVT-i acoplado a una transmisión de seis velocidades ECT. Usted tendrá la opción de elegir entre los sistemas de las ruedas delanteras y 4WD. Este motor produce 270 caballos de fuerza y ​​248 libras-pie de torque. El modelo 2WD está calificado por la EPA 19/25/21 millas por galón, mientras que el 4WD tiene una potencia de 18/24/20 mpg en ciudad / carretera / combinado.

Por último, los modelos híbridos son impulsados ​​por el mismo motor de 3.5 litros V-6, que se combina con un motor-generador eléctrico. Estos pueden desarrollar un total de 280 caballos de fuerza y ​​215 libras-pie de torsión. Está asociado a una transmisión CVT controlado electrónicamente. El motor proporciona potencia a las ruedas delanteras, mientras que el motor eléctrico transmite su potencia a las ruedas traseras, lo que significa que este es un modelo de tracción en las cuatro ruedas. Se EPA tiene una potencia de 27 mpg en ciudad, 28 mpg en la carretera y 28 mpg combinado.

2014 Toyota Highlander Precio

Todos los modelos están disponibles para la venta. Puesto que hay muchas versiones de este modelo, voy a mencionar ahora todos los precios de cada modelo por separado.

El precio del modelo 2014 Toyota Highlander LE con un motor de 4 cilindros con tracción delantera es $ 29.215. Todos los siguientes modelos vienen con un motor V6. Los modelos LE con FWD y AWD sistemas cuestan $ 30.520 y $ 31.980, respectivamente. Los modelos LE Plus con tracción delantera cuestan $ 32.740, mientras que los modelos de tracción total cuestan $ 34.200. El precio de los modelos XLE de tracción delantera es $ 36.040, y el precio de los modelos AWD XLE es $ 37.500.

Los modelos Limited con tracción en dos ruedas tienen un precio inicial de $ 39,640, y los que tienen todas las ruedas tienen un precio de $ 41.100.

El precio de los modelos XLE de tracción delantera es $ 36.040, y el precio de los modelos AWD XLE es $ 37.500.

Los modelos Limited con tracción en dos ruedas tienen un precio inicial de $ 39,640, y los que tienen todas las ruedas tienen un precio de $ 41.100.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016