2014 Toyota T-cuadrado urbano Utilidad Repaso de conceptos

Toyota dio a conocer recientemente el concepto de vehículo utilitario urbano cuadrado T-2014 de Toyota. Se hará una presentación pública en la Maker Faire NY Mundial este mes de septiembre.

2014 Toyota T-cuadrado urbano Utilidad de Diseño Conceptual

Como se puede ver en las fotos, el concepto de servicios públicos urbanos cuadrado T-2014 de Toyota parece a muchas otras camionetas de servicios públicos, con el diseño cuadrado. La parte delantera tiene una pequeña parrilla con faros de LED verticales y una señal de giro, que se ve muy bien. En la parte posterior, las luces traseras no son tan fresco, y el diseño general de la parte trasera no es nada especial.

Sin embargo, es muy funcional. El portón trasero se puede convertir en una rampa, para facilitar la carga de mercancías. Otra cosa interesante es que el techo se puede revertir, para que pueda convertir el U2 en algún tipo de una camioneta.

Styling Interior y Tecnología

En cuanto al interior, dado que se trata de un vehículo utilitario, en el 2014 el Toyota Concept U2 tiene un solo asiento. El resto del espacio está destinado a todo el equipaje, carga y esas cosas. Sin embargo, existe la posibilidad de desplegar los asientos traseros para transportar a los pasajeros. Y hay una gran cantidad de espacio en el interior.

El tablero de instrumentos es bastante simple, pero todavía cuenta con un aspecto futurista. En lugar de unos indicadores clásicos, hay un velocímetro digital, al estilo de la cinta detrás de un volante que se ve muy cool. Y junto a ella hay un IPAD que es más probable utilizar como un sistema de información y entretenimiento. Como se puede ver en la foto de abajo, también hay cambio de marchas automático bastante inusual.

También hay una barra de utilidades en la parte derecha del tablero de instrumentos, donde se puede añadir un escritorio móvil, convirtiendo el concepto de U2 en una oficina móvil.

Motor y potencia

Por desgracia, el fabricante japonés no reveló ningún detalle sobre el motor que se está encendiendo el concepto de servicios públicos urbanos cuadrado T-2014 de Toyota. Quizás Toyota dará a conocer más detalles en Nueva York el 20 de septiembre.

2014 Toyota U2 Concepto fecha de lanzamiento y precio

Como ya he dicho al principio de este artículo, el concepto de servicios públicos urbanos 2014 Toyota T-cuadrado se presentará a la amplia audiencia en la Maker Faire Mundial de la Nueva York a finales de septiembre. Una furgoneta utilidad basada en este concepto podría ser lanzado en un futuro próximo, tal vez en el año 2015 ó 2016.

Precio, por supuesto, no se conoce. Sin embargo, los expertos predicen que un modelo de producción podría tener un precio de salida de al menos 30 mil dólares.

Entonces, ¿qué piensan ustedes? ¿Te gustaría ver a este modelo entre en la producción? ¿Lo compraría?

Deja de comentar a continuación.

Galería de fotos

Fotos adicionales del concepto de Toyota U2 se pueden ver en esta galería de fotos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016