2014 Volkswagen Scirocco R Análisis

El 2014 Volkswagen Scirocco R trae un montón de mejoras en la forma de un mejor rendimiento y exterior renovado y estilo interior. Aquí hay algunos detalles sobre este modelo antes de su presentación oficial en el Salón de Ginebra 2014.

2014 Volkswagen Scirocco R Especificaciones

Asumo que usted está más interesado en la realización de este coche, así que primero voy a decir algo sobre el motor. El 2014 Volkswagen Scirocco R es propulsado por un motor de 2.0 litros turbo de 4 cilindros en línea que se puede desarrollar 276 caballos de fuerza. No tengo datos sobre el par.

El poder es entregado a las todas las ruedas a través de una transmisión manual de 6 velocidades y un sistema de tracción total Haldex. También hay una elección opcional de una transmisión automática de doble embrague.

Según el fabricante, este modelo es capaz de alcanzar velocidades de 62 mph (~ 100 km / h) desde el punto de reposo en sólo 6,5 segundos. Su velocidad máxima estimada es de 155 millas por hora (~ 250 km / h).

Este modelo consume 8,0 litros por cada 100 kilómetros, que tiene una potencia de 29 mpg combinado. También vale la pena mencionar que el coche emite 187 g / km de gases CO2.

Diseño exterior

El 2014 Volkswagen Scirocco R se parece más agresivo que el modelo regular, especialmente en la parte frontal. Tiene un potente faros Bi-Xenon con luces de circulación diurna LED situados en el parachoques delantero. Entre las luces es una pequeña parrilla del radiador con la divisa "R", y en el parachoques hay una gran toma de aire de tres partes, añadió para reducir la resistencia al viento.

En la parte posterior, hay un gran alerón trasero situado por encima de la luneta trasera. También hay un parachoques trasero específica, con dos colas de escape y dos salidas de aire en el lado de cada uno, y el difusor integrado negro. Todo lo que, en combinación con la oscuridad luces traseras LED tintados dan a este modelo un aspecto deportivo.

Se monta en las ruedas de 18 pulgadas de aleación de cinco radios estándar envueltas en neumáticos 235/35 R19. También hay una selección de los Talladega llantas de aleación opcionales de 19 pulgadas.

interior Styling

El interior de la 2014 Volkswagen Scirocco R recibió más cambios que su exterior. Como se puede ver en las fotos, la cabina está pintado sobre todo en una combinación de tonos oscuros.

El primero que se nota son los asientos de carreras prominentes con costuras en gris y el logotipo "R" en el reposacabezas del conductor y del pasajero delantero. Lo que también es notable es que los asientos traseros sólo permiten que dos personas se sientan detrás, no tres.

Detrás del volante multifunción forrado en cuero hay un cuadro de instrumentos con dos medidores analógicos que tienen agujas azules. Entre ellos se encuentra una pequeña pantalla que muestra información adicional.

En la consola central, por encima de las salidas de aire, hay tres indicadores adicionales. Uno de ellos es un cronómetro, y otros dos muestra la temperatura del aceite del motor y de la presión. A continuación se muestra una pantalla táctil de 6,5 pulgadas con un sistema de navegación GPS y un reproductor de CD.

Otras características interiores incluyen pedales de acero inoxidable, ventanas eléctricas, A / C y climatizador, soporte de conectividad Bluetooth, control de voz, ranura para tarjetas SD, audio y reproducción de MP3, sistema de audio de 300 vatios opcional con 8 altavoces, y muchos más.

Fecha de lanzamiento y precio

El 2014 Volkswagen Scirocco R saldrá a la venta este verano, probablemente en agosto. Que estará disponible primero en el mercado europeo. Poco después de eso, los clientes de Asia, Australia y Argentina serán capaces de comprar sus propios modelos.

Su precio de partida en el Reino Unido es £ 33.795.

Galería de fotos

Estas son algunas de las nuevas fotos de la próxima 2014 Volkswagen Scirocco R.

También puede ver el video de abajo y ver el coche en acción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016