2015 Acura TLX Comentario

Con la más reciente, todo el modelo TLX alrededor dispuestos, como una expansión de la línea de automóviles extravagancia del Acura, parece que la compañía viene preparado para la rivalidad ajustada a nivel mundial en esta clase. Después de las golosinas chismosas comenzaron dando vueltas en el mundo de automóvil, que el 2015 Acura TLX obtendrá un aspecto más fresco en comparación con su antecesor, se transformó en este auto con el modelo más esperado por sus admiradores. El nuevo sedán viene como una mezcla de su prima estándar fuera de estilo y un enfoque en un aspecto más deportivo.

Diseño exterior e interior

En cuanto al exterior de la 2015 Acura TLX, viene con un aspecto mucho más deportivo, en comparación con el aspecto del pasado modelo. Para ser más exactos, se presenta acabado mediante la aplicación de una puesta a punto en el aspecto exterior con una mezcla de la mirada de base prima actual y algunas nuevas líneas de la carrocería más contundentes, así como con un diseño aerodinámico mejorado para una ejecución y el combustible de aptitud superior general. Las actualizaciones fuera de este nuevo modelo también incluyen una mezcla de los faros LED y espejos laterales delineado LED, así como los sistemas de retroiluminación LED. El sedán está disponible en los siguientes colores: Negro de cristal de la perla, Negro Perla de cobre, Bellanova perla blanca, pizarra plata metálica, grafito brillo metálico, rojo Vasco Perla II, Fathom Blue Pearl.

Cuando se trata de el diseño interior de la 2015 Acura TLX, los clientes que estamos esperando algunos cambios reales en cuanto a la cabina, pueden ser un poco frustrado. La mirada al interior general del nuevo modelo viene con el mismo esmalte y un esquema de buen gusto que el modelo anterior. Por suerte, ya que se presenta como la versión más actualizada de la línea Premium de Acura de automóviles, tenemos la suerte de ver, cerca de un montón de espacio y la capacidad de dar consuelo impecable a cinco individuos sin perder un instante, los materiales brillantes y una gran parte de las características innovadoras más recientes, que están haciendo el modelo 2015 TLX más ventajoso para conducir. viene del interior de estos cuatro colores: Graystone, ébano, Espresso, pergamino.

Motor, especificaciones, rendimiento, MPG

El 2015 Acura TLX sedán acompaña a la misma variación de motor como los modelos más establecidos. El nivel de acabado base viene con un nuevo motor de 2,4 litros DOHC de cuatro cilindros, capaz de bombear hasta 206 caballos de fuerza y ​​182 libras-pie de torque, mientras que la otra opción es un 3.5L V-6 con la capacidad de entregar hasta 290 caballos de fuerza y ​​267 libras-pie de torsión. El 4-cilindro motor i-VTEC se combinará con una caja de cambios de embrague doble 8 velocidad, mientras que la variación V-6 acompañará a una transmisión automática ZF 9 velocidad. Se ofrece con FWD, así como con la configuración de AWD. En lo que se refiere a la economía de combustible, el nuevo TLX tiene una potencia de 28 mpg en promedio para el motor de 4 cilindros y 25 mpg combinado para la variación V-6. Será asimismo se ofrecerá en Tipo-S y de cruce variaciones.

2015 Acura TLX precio, fecha de lanzamiento

Al hablar sobre el precio del nuevo modelo 2015 Acura TLX, tenemos que decir que viene con un precio de partida muy razonable de $ 31.445 para el modelo base. Decimos muy razonable, porque hemos tomado en consideración todo lo que este modelo tiene que ofrecer. El sedán ya está disponible para la venta. Hay también otros niveles de equipamiento. Los modelos V6 y Tech están disponibles por alrededor de $ 35.000, mientras que el V6 cuesta Tech entre $ 39.375 y $ 41.575.

El V6 avanzada tiene un precio de entre $ 42.600 y $ 44.800.

Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016