2015 Alfa Romeo 4C Araña convertible Comentario

2015 Alfa Romeo 4C araña hizo su presentación oficial en el Salón de Ginebra 2014. Este convertible recibe muchos cambios de diseño para el 2015 el año del modelo. Algunos de estos incluyen su parte superior extraíble y la carrocería adicional, un arco de seguridad de fibra de carbono despojado, soporte de parabrisas comparables, y muchos más. Junto a la ausencia de una ventana inclinada hacia atrás, el roadster mantiene un perfil comparativo para su socio modelo.

Interior y exterior Diseño

Podemos decir que muy poco ha cambiado dentro de la cabina. La bañera de fibra de carbono es más notable con menos materiales ocultándolo y nueva tapicería de cuero aísla el convertible del coupé. 2015 Alfa Romeo 4C araña tiene el mismo volante con la parte inferior plana, consola central es ahora más orientada al conductor, mientras que una pantalla TFT hermosa ocupa el cuadro de instrumentos detrás del volante. Los dos asientos deportivos-compuestos rodeada envueltos en la prima de cuero y disponibles en color marrón tabaco son similares a los encontrados en el interior del Coupe y dan la horizontal más extrema a reforzar. El sistema de sonido premium Alpine es nuevo para este vehículo descapotable. Otras características dignas de mención son la conectividad Bluetooth, teléfono para hablar con manos libres, streaming de sonido, puerto USB, interfaz de iPod y reproductor de CD / MP3.

En cuanto al exterior, una gran parte del 4C Coupe todavía está presente. En la parte delantera, las rejillas inferiores, el enfoque V-parrilla, el capó y profundamente arrugada son todas similares entre estos dos modelos. La línea de cintura descendente inclinando todavía corrientes en las entradas de aire traseras detrás de las puertas, mientras que el alerón trasero tiene la luz de freno integrada tercera. Las luces traseras son los mismos. Lo que es nuevo para el 2015 Alfa Romeo 4C araña? Los cambios incluyen faros actualizados habituales, nuevas alternativas de ruedas, sistema de escape de titanio con puntas de carbono, y, obviamente, el nuevo diseño de tapa de la cubierta y el tejado de nuevo. El convertible viene en estos colores de carrocería: Limoncello amarillo, negro, blanco, blanco Madreperla, basalto gris metalizado, Rosso Alfa, Rosso Competizione.

De motor, potencia, Especificaciones

Por lo que el motor se refiere, el 2015 Alfa Romeo 4C araña tiene el mismo motor turbo 1.75L I-4 con inyección directa y doble CVVT, la entrega de hasta 240 caballos de fuerza (177 kW) y 258 lb-pie de torsión. Se combina con la propia TCT de doble embrague caja de cambios automática de la compañía, que ofrece modos secuenciales automático y, dejando al conductor cambiar por su cuenta con paletas de cambio, o dejar que el auto tome las medidas necesarias. Los cambios de marcha vienen rápidamente en el modo manual, como la caja de cambios es una de las más rápida en el fragmento. Hablando de mayor agilidad, el convertible va de 0 a 60 millas por hora en sólo 4,1 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 160 mph (257 km / h). Esto hace que la velocidad del rayo.

2015 Alfa Romeo 4C araña Fecha de lanzamiento, precio

Según el fabricante, el convertible se dará a conocer a las tiendas internacionales durante este verano.

En cuanto al precio del 2015 Alfa Romeo 4C araña, viene con un precio inicial de $ 65,495 por lo que es alrededor de 10 mil dólares más que el cupé.

Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016