2015 BMW i8 exótica Deportes de la opinión del coche

El 2015 BMW i8 es un vehículo deportivo exótico que es alimentado por dos motores, cada uno responsable de su propio eje, haciendo de este coche una tracción a las cuatro ruedas híbrida.

En primer lugar, voy a decir algo sobre el diseño de este modelo deportivo, porque se ve tan grande, tan futurista. Su aspecto pone en el segmento de coches exóticos.

Diseño de 2015 BMW i8

En el frente, hay las puertas delanteras de dos familiares, pero aún diferentes, ambas adornadas con una franja azul. Los faros de LED en el 2015 BMW i8 se diferencia de cualquier otro que he visto antes. El parachoques delantero se ve muy agresivo, especialmente con el capó inclinado y aberturas en la parte inferior. Y me gusta que la ingesta de grandes en el capó. Las llantas estrechas se han añadido para mejorar la eficiencia del combustible.

Visto desde el lateral, se puede observar que la versión de producción no ha conservado las ventanas de tamaño completo como su modelo de prototipo. Y el coche es bastante baja. Estoy seguro que los diseñadores eligieron este diseño para reducir la resistencia del aire y para impulsar la economía de combustible. Por debajo de las puertas hay una franja azul, similar a los de las puertas delanteras.

De hecho, estas franjas azules también se encuentran en la parte posterior, y son parte del estilo de la 2015 BMW i8. Este es un bonito detalle tales. Por encima de las rayas hay dos luces traseras en forma de U. En la parte inferior se puede ver colas de escape cuádruples.

Debo mencionar también las puertas que no se abren por lo general, pero hacia arriba, como se puede ver en la foto de abajo.

Y el coche es muy ligero, gracias a la utilización de materiales de aluminio en una combinación con plástico reforzado con fibra de carbono.

interior Styling

En el interior, el salpicadero avanzado muestra el contorno de los últimos modelos de la marca. materiales de lujo se han utilizado para el interior de la 2015 BMW i8, como combinación de cuero y plástico duro. Asientos y el salpicadero son de color en tonos de hoja de olivo, pero también hay una selección de colores más oscuros.

Aunque no lo parezca desde el exterior, hay un montón de espacio para cuatro personas. Este vehículo cuenta con exótica 2 2 disposición de los asientos. Los asientos son muy ligero y fibra de carbono utilizada en todas partes en el coche confirma el carácter de este modelo deportivo.

Motor híbrido i8 y Rendimiento

El nuevo BMW i8 2015 utiliza un pequeño motor de tres cilindros de 1.5 litros, que se turboalimentado con tecnología BMW TwinPower. Puede producir 231 caballos de fuerza y ​​236 libras-pie de torque, y está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Este motor de gasolina se encarga de mover las ruedas traseras, y se coloca justo por encima del eje trasero.

También hay otro motor, un motor eléctrico situado en la parte delantera. Este motor ofrece 131 caballos de fuerza adicionales y 184 libras-pie de torque. Es el encargado de mover las ruedas delanteras, lo que hace este coche deportivo de un vehículo de tracción a las cuatro ruedas. El motor eléctrico está acoplado a una transmisión de dos etapas, y se toma la energía de la batería de iones de litio, que a su vez se pueden recargar utilizando un enchufe eléctrico estándar cuando el coche está aparcado.

A pesar del hecho de que el i8 sólo desarrolla 362 caballos de fuerza en total, se puede llegar a la velocidad de 60 millas por hora (~ 100 km / h) en sólo 4,4 segundos y cuando se trata de los dos motores. El fabricante también ha anunciado una velocidad máxima de 155 millas por hora (~ 250 km / h) cuando el motor de gasolina funciona solo.

2015 BMW i8 fecha de lanzamiento y precio

El marco ligero y tren de potencia de la bomba eficiente del 2015 BMW i8 sólo dos de los muchos factores que compondrán el proyecto de ley de este exótico coche deportivo alemán son cuando llega en nuestras carreteras. Está previsto que este modelo saldrá a la venta en la primavera de este año. Su precio de salida será de aproximadamente $ 135.925 dólares, incluyendo todos los gastos.

Galería de fotos

En una galería de imágenes a continuación se puede ver más fotos del vehículo deportivo exóticos 2015 BMW i8.

Disfruta!

También puede ver esta revisión video de 10 minutos para aprender más sobre este modelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016