2015 Chevrolet City Express Van Comentario

El 2015 Chevrolet City Express hizo un debut en el Auto Show de Chicago 2014. Se basa en un Nissan e-NV200 Concept 2012 y es vehículo perfecto para el transporte de mercancías.

Diseño 2015 Chevrolet City Express

Como se puede ver en la imagen siguiente, los dos modelos se ven casi idénticos, sobre todo cuando se ve desde el lado, pero el 2015 Chevrolet City Express tiene una interfaz familiar, específico para vehículos Chevy.

Chevy vs Nissan

Lo que adorna el frente de la camioneta son los faros de halógeno de reflector múltiple y la parrilla plata / cromo. La camioneta es bastante alto y largo, con el fin de aumentar la capacidad del espacio interior. En ambos lados hay dos puertas correderas, y en la parte posterior hay una puerta dividida 40/60 y las luces traseras redondeadas con luces de parada.

Se monta en pequeñas ruedas de 15 pulgadas llantas para toda estación. Alguien podría decir que estas ruedas limitar el potencial de la manipulación de la furgoneta, pero un diámetro de giro de 36,7 pies le permitirán maniobrar fácilmente a través del tráfico pesado y calles estrechas.

Estará disponible en dos niveles de equipamiento: LS base y ligeramente mejorada LT. Por supuesto, para algunos más dinero que usted puede agregar paquetes disponibles para personalizar su camioneta y se adapte a sus necesidades.

interior Styling

Recuerde, esto es una camioneta diseñada para el transporte de mercancías. Para aumentar el espacio de carga, sólo hay dos asientos para el conductor y un pasajero.

Ya sea que el transporte de materiales, frutas y verduras, paquetes, flores o cualquier otra mercancía, 122.7 pies cúbicos (~ 3475 litros) de un volumen de carga será suficiente para todas tus cosas.

El área de carga también se puede personalizar con accesorios adicionales, tales como estantes, cajones, kits de puertas, separadores, barras de gancho y paquetes comerciales, en función de sus necesidades.

En el frente, el interior de la Chevrolet 2015 City Express se parece a una pequeña oficina. Hay un montón de compartimentos para sus archivos y documentos, bandejas lápiz, portavasos, guantera, mapa de la puerta bolsillos frontales, etc.

El asiento del conductor se puede ajustar de 6 maneras y tiene un reposabrazos, mientras que el asiento del pasajero es ajustable en 4 direcciones y se puede plegar hacia delante de espacio adicional. Los asientos están cubiertos con un paño.

Por encima de los controles de A / C, no es una pantalla táctil de 5,8 pulgadas que muestra diversa información y le permiten controlar la radio. También es compatible con los dispositivos iPhone y Android.

El equipo estándar en el LS ambos y piezas LT incluye AM / FM / CD estéreo con dos altavoces, climatizador automático, frenos anti bloqueo, ventanas eléctricas, y 6 bolsas de aire para la seguridad de los pasajeros. El acabado LT también viene con entrada remota sin llave de serie, y tiene navegación GPS, radio satelital, Bluetooth y conectividad USB, cámara trasera.

La eficiencia del motor y combustible

El 2015 Chevrolet City Express Van estará propulsado por un motor de 4 cilindros en línea DOHC de 2.0 litros que proporcionará 131 caballos de fuerza y ​​139 lb-pie de torsión a las ruedas delanteras. El motor estará asociado a una transmisión automática continuamente variable (CVT).

Hay que tener en cuenta que esto no es un vehículo de carreras, sin embargo, su rendimiento es impresionante. Esta furgoneta puede alcanzar una velocidad de 100 km / h (~ 62 mph) en sólo 9,8 segundos. La velocidad máxima es de 174 km / h (108 mph).

En cuanto al consumo de combustible, esta camioneta Chevy está calificado por la EPA de 24 mpg en ciudad, 25 mpg en carretera y 24 mpg combinado.

Chevy City Express fecha de lanzamiento y precio

El precio exacto del 2015 Chevrolet City Express aún no ha sido anunciado, pero podemos esperar un precio de más de 20 mil dólares.

Estará disponible en el otoño de 2014.

Galería de fotos

A continuación se puede ver más fotos de la nueva furgoneta Chevy City Express, así como dos imágenes de la Nissan NV200 e-Concept de 2012, a efectos de comparación.

También puede ver este walkaround exterior e interior registrados durante el Auto Show de Chicago 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016