2015 Chevrolet Colorado Comentario

La camioneta 2015 Chevrolet Colorado sin duda será de interés para los clientes, especialmente los que viven en Texas y Nevada. Se fija para ser lanzado este otoño. Sigue leyendo para aprender algunos nuevos detalles sobre su rendimiento y echa un vistazo a las fotos en la galería de imágenes.

2015 Chevrolet Diseño Colorado

Como se puede ver en las fotos, el nuevo Chevrolet Colorado se ve muy fuerte y moderno al mismo tiempo. Puedo decir que me gusta su estilo tanto como me gusta el diseño del nuevo modelo Ford F-150.

Dos variantes serán ofrecidos, la tripulación de cabina y cabina extendida. La tripulación de cabina Chevrolet Colorado 2015 contará con dos de cinco pies (estándar) y (opcional) camas de seis pies, mientras que el modelo de cabina extendida sólo llegará con una cama de 6 pies. Todos estos modelos también estarán disponibles en varios niveles de equipamiento – WT, LT, Z71 – cada uno disponible con una selección de las ruedas delanteras y en las cuatro ruedas modos de manejo.

El camión se mueve sobre las ruedas de aluminio de 17 pulgadas. En la parrilla delantera no puede haber una elección de cromo o bronce de cañón acentos, mientras que los faros proyectores son bastante un espectador. Por supuesto, también hay un par de luces de niebla, por lo que este vehículo preparado para todo tipo de terrenos y condiciones climáticas. En la parte trasera, el portón trasero se puede levantar fácilmente hacia arriba y hacia abajo disminuye con la ayuda de la barra de torsión y el amortiguador.

interior Styling

En el interior, los asientos están cubiertos con tela resistente a las manchas y son muy cómodas. También hay suficiente espacio para las piernas y la cabeza, aunque sea por los pasajeros más altos. También se ofrecen asientos de cuero.

Dashboard es moderno, con una gran pantalla táctil de 8 pulgadas que viene instalado con un software MyLink. Puede utilizar todas las funciones para controlar diferentes aspectos del vehículo, para conectar el dispositivo smartphone y sincronizar, para activar la navegación por satélite y la radio. Otra pantalla más pequeña de 3.4 pulgadas se puede encontrar detrás del volante, y muestra todos los datos importantes.

Chevy gama de motores de Colorado

Cuando se trata de la actuación, los clientes podrán elegir entre varias opciones de motor para su 2015 Chevrolet Colorado. En primer lugar, habrá un motor de 2.5 litros con 4 cilindros, transfiriendo su potencia de 200 CV y ​​un par de 191 lb-ft a las ruedas a través de una transmisión automática de seis velocidades con modos de remolcar, transportar.

Otra opción incluye un 3.6L motor V-6 con inyección directa de combustible que puede producir 305 caballos de fuerza y ​​269 libras-pie de torsión. Esta unidad también está emparejado con una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Los futuros modelos, muy probablemente en el año 2016, recibirán un motor diesel de 2,8 litros turbo de cuatro cilindros que serán capaces de entregar un total de 200 caballos de fuerza y ​​torque de 368 libras-pie.

Fecha de lanzamiento y precio

El 2015 Chevrolet Colorado será lanzado en el otoño de 2014, y que se confirma por el fabricante. Por desgracia, el precio no se dio a conocer.

Sin embargo, espero que su precio de salida es de entre $ 20.000 y $ 25.000.

Galería

En esta galería de fotos, se pueden ver algunas fotos de alta resolución de la nueva camioneta Chevy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016