2015 Chevrolet Trax Revisión, colores, especificaciones, precio

El 2015 Chevrolet Trax se ha anunciado para ser lanzado en el mercado de Estados Unidos de nuevo en 2014, pero sólo logró golpear las costas de Estados Unidos en marzo de 2015. El SUV se mantuvo casi sin cambios desde que fue lanzado oficialmente, pero esto está muy bien teniendo en cuenta el modelo ofrece la misma plataforma que el Buick Encore a un precio mucho más bajo. De hecho, el Trax se puede conseguir por sólo $ 20.120 y va hasta $ 26.530, que es bastante bueno teniendo en cuenta todas las cosas buenas que viene equipado con. Mientras que el coche es totalmente nuevo para el mercado estadounidense, que ha estado disponible en Europa y en varias partes de Asia durante más de 2 años, por lo que muy bien madurado antes de ser disponible en los EE.UU..

2015 Colores Chevrolet Trax, diseño

A pesar del hecho de que comparte la misma plataforma básica con el Encore, los dos coches no podrían ser más diferentes cuando se trata de la sensación de conducción real o sus interiores. Mientras que el coche es totalmente nuevo para el mercado estadounidense, que ha estado disponible en Europa y en varias partes de Asia durante más de 2 años, por lo que muy bien madurado antes de ser disponible en los EE.UU..

2015 Colores Chevrolet Trax, diseño

A pesar del hecho de que comparte la misma plataforma básica con el Encore, los dos coches no podrían ser más diferentes cuando se trata de la sensación de conducción real o sus interiores. Viene pintado en estos colores de carrocería: Naranja Roca metálicos, blanco nieve, hielo plateado metalizado, metálico de acero satinado, brillante azul metálico, resplandor rojo, rubí rojo metálico, Deep expreso metalizado, y por un costo adicional Negro granito metalizado y blanco perla tricapa. niveles de acabado disponibles incluyen LS, LT y LTZ.

Interior

En el interior, el 2015 Chevrolet Trax es bastante similar a la versión internacional, pero hay algunas características únicas a lo que se necesitan en el mercado estadounidense. En primer lugar, el coche viene equipado de serie con un AT Además de eso, también hay un servicio de radio por satélite que siempre va a obtener la mejor recepción sin importar el área que el comprador está conduciendo. Sin embargo, ambos están basados ​​en una suscripción mensual o anual, al igual que en el Encore, por lo que el precio real de la Chevy va a ser mayor. Lo bueno de este crossover compacto es que hay una gran cantidad de espacio para un coche de este precio, lo que significa que la gente incluso el más alto no tendrán ningún problema en que se sienta cómodo en los asientos traseros. En el maletero también hay un poco de espacio para el equipaje, que es un buen complemento.

Exterior

El exterior, por otra parte, es idéntica a la de la versión internacional y muy similar a la de la Encore. La parte delantera de la 2015 Chevrolet Trax tiene la cantidad justa de detalles agresivos con una gran parrilla imponente, detalles en negro en el parachoques, así como un deflector de aire que está ahí para mejorar el consumo de combustible. LEDs no están disponibles en el modelo base, pero están disponibles en las luces antiniebla de las versiones de gama alta. En la parte trasera hay un escape oculto y un escudo de plástico cromado, que se ve bien. El SUV se sienta en las llantas de acero de 16 pulgadas de serie, mientras que las llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas están disponibles como opciones, pero sólo en algunos modelos.

Motor, especificaciones, 0-60 Tiempo, MPG

Motor sabia, el 2015 Chevrolet Trax viene con la misma unidad de turbo 1.4L inline-4 como el Encore que es capaz de 138 caballos de fuerza (103 kW) y 148 libras-pie (200 Nm) de par motor. A pesar de que no parece mucho, el motor puede hacer frente bastante bien con el peso del coche si no está completamente cargado. El tiempo MPH 0-a-60 para el modelo FWD es menos de 9 segundos y la velocidad máxima es de 117 millas por hora, lo que está muy bien para un crucero de la ciudad. El consumo de combustible es decente, así como con un MPG 26 para uso en la ciudad y 34 mpg en carretera, tanto de estar por encima de la media de su categoría. El único inconveniente es la automática de 6 velocidades con modo manual, que no logra el motor que bien, sobre todo cuando el coche está totalmente cargado.

Imágenes

Para el final, echa un vistazo a algunos de los colores disponibles en el exterior y otras fotos de promoción en la galería de abajo.

Otras personas también se interesaron en: 2016 Ford Explorer SUV de la opinión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016