2015 Chrysler 200 Comentario

La revisada 2015 Chrysler 200 fue presentado en el Auto Show de Detroit 2014, y servirá como una plantilla para todos los modelos futuros. Sabemos que este modelo saldrá a la venta esta primavera con precio inicial de $ 21,700. Vamos a decir algo sobre sus nuevas mejoras de diseño y rendimiento.

Diseño de 2015 Chrysler 200

El 2015 Chrysler 200 será un completamente renovado. En la parte delantera de este sedán de tamaño medio, como se puede ver en la imagen de arriba, es una nueva parrilla delantera entre los faros no tan fríos con luces de circulación diurna. Ligeramente por debajo hay faros antiniebla LED.

El coche va a venir con una de 19 pulgadas llantas de aluminio Hyper Negro como una opción, y en la parte posterior hay luces traseras LED, mucho más frías, tubos de escape duales, y una insignia de una nueva empresa.

interior Styling

Ahora, digamos algo sobre el interior del nuevo 2015 Chrysler 200 sedán. Los diseñadores han utilizado materiales de alta calidad para los asientos y el salpicadero. El coche no tiene una palanca de cambios brazo estándar, en su lugar hay una palanca de cambios rotatorio que gira en el área centrada. A continuación es un portavasos y por encima de algunos botones e interruptores de control.

El tablero de instrumentos cuenta con un cuadro de instrumentos TFT de 7 pulgadas reconfigurable que muestra información útil acerca de la velocidad del vehículo, el ahorro de combustible, tiempo y fecha, temperatura, tiene una brújula incorporada y de navegación GPS.

Además, hay una gran pantalla táctil de 8,4 pulgadas con un sistema Uconnect que le traerá el último sistema de audio de noticias, 9 bocinas con subwoofer, radio HD, conectividad Bluetooth, espejo retrovisor con micrófono, cámara de visión trasera, control de temperatura, delanteros con calefacción asientos y otras características opcionales.

Nuevo Chrysler 200 y el rendimiento del motor

La base del modelo estará propulsado por un 4 cilindros Tigershark motor de 2.4 litros y 4 que será capaz de desarrollar 184 caballos de fuerza y ​​173 libras-pie de torsión. La segunda opción incluye un nuevo 3.6 litros de 6 cilindros Pentastar V-6 del sistema de propulsión que desarrollará 295 caballos de fuerza y ​​262 libras-pie de torque. Ambos motores se acoplan a una transmisión automática de nueve velocidades.

Este sedán de tamaño medio con toda seguridad, será de tracción delantera. Sin embargo, los clientes potenciales también pueden optar por un sistema de todas las ruedas de accionamiento que permite el coche para comportarse como un automóvil de tracción delantera hasta que las ruedas comienzan el deslizamiento, aprovechando al máximo el ahorro de combustible mientras lo hace. Creemos que esto es una buena característica.

Opcionalmente, el conductor puede activar un nuevo modo "Sport" que hará conductor se sienta como conducir un coche deportivo real. Este modo ajducts velocidad de la dirección, la respuesta del acelerador y puntos móviles del vehículo.

Fecha de lanzamiento y precio

El 2015 Chrysler 200 se ofrece en varios niveles de equipamiento diferentes, XL, Limited, S y C del ajuste. El precio de salida será de aproximadamente $ 21.700 dólares más una cuota de $ 995 de destino.

Se podría llegar a $ 35.000, dependiendo de un nivel de acabado y el equipamiento opcional.

El modelo XL de base costará alrededor de 22.695 $, modelo Limited se ofrecerá a $ 24.250, deportivo S ajuste tendrá un precio inicial de $ 25.490, mientras que el precio del modelo de alto nivel C se iniciará a $ 26.990, que también se ofrece con el equipamiento premium opcional.

Como hemos mencionado al principio de este artículo, este sedán de tamaño saldrá a la venta en la primavera de 2014.

Galería de fotos

A continuación se puede ver más fotos de este hermoso vehículo.

Además, se puede ver el material de archivo que muestra su debut en el Auto Show de Detroit 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016