2015 Citroen C1 Comentario

El nuevo Citroen C1 2015 será presentado en el 2014 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en marzo. Es uno de los modelos más populares de Citroen, por lo que creo que el nuevo modelo es muy esperado.

2015 Citroen C1 Diseño

El fabricante de automóviles francés liberado algunas fotos del nuevo modelo, se puede ver cómo este vehículo urbano se verá desde el frente en la imagen siguiente. Es un poco me recuerda el 2015 Renault Twingo.

El Citroen C1 2015 estará disponible en dos variantes. Los clientes podrán elegir entre un modelo hatchback regular y la versión con un techo de tela grande que se abre. Literalmente todo el techo se puede revertir de manera que se puede disfrutar de la conducción durante los días calurosos y soleados.

Después de leer esta crítica, se puede ver las imágenes en la galería en la parte inferior. Un par de fotos están mostrando lo que parece cuando el techo está abierto.

Si he entendido bien, la versión de cinco puertas llegará con 3 puertas, mientras que el modelo Airscape con la parte superior retroceso tendrá 5 puertas. Aunque es posible que tanto los modelos de techo abierto con portón trasero y vendrá con una opción de 3 o 5 puertas.

Ahora, una vez más, echar un vistazo a la foto de arriba. No sé ustedes, pero el extremo frontal que recuerda a la cara, donde los faros de LED y luces de circulación diurna son los ojos con las cejas. El parachoques delantero se ve un poco voluminoso, con gran toma de aire trapezoidal.

En la parte posterior, lo que más me gusta son las luces traseras LED cuadrados, que están diseñados para crear un efecto 3D. Las luces parecen que son parte de la puerta trasera, pero no lo son. El portón trasero se abre por separado y tiene un pequeño alerón trasero en la parte superior. punta de escape no es visible.

El C1 estará disponible en varias opciones de color de la carrocería: lipizan blancos, grises carlinita o galio, Caldera negro, marrón oliva, escarlata o la salida del sol rojos, azules y Esmalte.

interior Styling

En este momento, hay imágenes del interior del coche, pero tengo algunos detalles. La cabina será de color en tonos brillantes y será completamente rediseñado. Debido a que el 2015 Citroen C1 es un vehículo pequeño, compacto, no habrá espacio para hasta cuatro pasajeros adultos, si quieres montar para estar más cómodo.

El tablero de instrumentos se caracteriza por las líneas limpias y estructuradas. En la consola central habrá una pantalla táctil de 7 pulgadas que permitirá que pueda utilizar todas las funciones multimedia. Se contará con una tecnología de la pantalla del espejo, que le permitirá transferir todo el contenido de la pantalla de su teléfono inteligente en exhibición en el coche. Usted tendrá acceso a todos sus archivos multimedia y contactos. Sólo tiene que conectar el dispositivo a través de un puerto USB.

Algunas de las características que vale la pena mencionar son: un control automático de A / C, asientos delanteros con calefacción, ajustadas asientos delanteros eléctricos con función de memoria, portavasos, amplia guantera, cámara de marcha atrás, Hill Start Assist, puerto de conexión USB, navegación GPS, dirección asistida eléctrica , etc.

En el maletero, no hay mucho espacio para todas tus cosas. Si plegar los asientos traseros y el espacio de carga se incrementa desde 196 litros hasta un máximo de 780 litros.

Motor y potencia

Bajo el capó del Citroen C1 2015 habrá una opción de dos motores de gasolina. En primer lugar, habrá un 3 cilindros e-VTi 68 motor Airdream 1,0-litros que será capaz de producir 68 caballos de fuerza. Se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades y contará con un sistema de arranque / parada. Habrá una selección de Efficient Tronic Caja de cambios. calificación de economía de combustible no es conocida por este sistema de propulsión.

Otra opción de motor incluyen un 1.2 litros de 3 cilindros del motor VTi 82 PureTech motor que será capaz de desarrollar 82 caballos de fuerza y ​​118 Nm (~ 87 libras-pie) de torque. También estará asociado a una caja de cambios de 5 velocidades. Con este motor, el coche consume alrededor de 4,3 litros por cada 100 km (que es alrededor de 65 mpg combinado para los estándares de la UE, o de 54,1 millas por galón para los estándares de los Estados Unidos) y emite 99 g / km de emisiones de CO2.

Según el fabricante, el C1 será capaz de alcanzar una velocidad de 100 km / h (~ 62 mph) en 11 segundos.

2015 Citroen C1 Precio y fecha de lanzamiento

No hay detalles sobre los precios, pero debe ser bastante asequible.

El Citroen C1 2015 saldrá a la venta a finales de este año.

Galería de fotos

El resto de las imágenes que se ven en esta galería de fotos.

Descubre más sobre este pequeño vehículo en el vídeo a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016