2015 Citroen DS 6WR Vista previa

El nuevo Citroen DS 2015 6WR SUV de lujo estará haciendo su debut en el Auto Show de Beijing 2014. Es el segundo modelo de la marca de lujo independiente de Citroën.

2015 Citroen DS 6WR Diseño

Este modelo SUV de lujo se basa en el DS Wild Rubis Concept Citroen, que fue presentado en el Salón del Automóvil de Shanghai 2013. El concepto ha servido de inspiración a los diseñadores para que el nuevo Citroen DS 2015 6WR.

La rejilla delantera será diferente a las de otros modelos de Citroën, con gran emblema DS en el centro. La parrilla está rodeado de cuadros de cromo que desemboca en los faros de joyas de alta calidad, que forman una forma de un ala. El coche tiene un aspecto elegante y deportivo. Se monta en grandes ruedas de 19 pulgadas de cinco radios. Las luces traseras en la parte posterior se vea mejor (foto de abajo).

Cuando se trata de el interior, el próximo vehículo tendrá suficiente espacio para cinco pasajeros. Va a ser muy cómodo y equipado con cuero y metal materiales de primera calidad. No hay fotos de la cabina, por lo que no pueden decir con certeza qué tecnología será incluido, pero se puede esperar accesorios modernos.

Motor y potencia

De acuerdo con algunos informes, el DS 6WR estará propulsado por un motor de 4 cilindros de 1.6 litros turbo que generará 200 caballos de fuerza y ​​202 libras-pie de torsión. Posiblemente habrá una selección de un tren de potencia de 1.8 litros que será capaz de desarrollar 139 caballos de fuerza y ​​125 libras-pie de torsión. El rendimiento exacto se conocerá en los próximos días.

De todos modos, el motor va a transferir su energía a través de una transmisión automática de seis velocidades a las ruedas delanteras. El coche también estará equipado con el sistema Grip Control.

Fecha de lanzamiento y precio

Parece que el nuevo Citroen DS 2015 6WR SUV estará disponible sólo en China. No sé si estará disponible en otros mercados en un futuro próximo. De todos modos, la producción se iniciará después de su estreno mundial en el Auto Show de Beijing 2014, que comienza el 20 de abril. Estará disponible en las tiendas minoristas chinos a finales de este año. Se espera que el precio será de entre 26 y 32 mil dólares.

Galería de fotos

Tres fotos de la DS 2015 6WR SUV, una imagen de sumario siendo uno de ellos, periodo pueden verse a continuación.

Este modelo se basa principalmente en el Wild Rubis Concept Citroen DS.

He decidido añadir vídeo de presentación oficial de este concepto, se puede ver a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016