2015 Dodge Challenger T / A Repaso de conceptos

Chrysler y Mopar se unieron para crear el nuevo 2015 Dodge Challenger T / A Concept modelo que será presentado en el 2014 SEMA Auto Show en Las Vegas. Estoy seguro que la mayoría de los entusiastas de los coches del músculo amarán este nuevo modelo.

2015 Dodge Challenger T / A Design Concept

Este modelo conceptual se caracteriza por su aspecto clásico. Está pintado en su mayoría en color verde claro, mientras que el capó, parte del techo, splitter delantero, alerón trasero, menor fascia trasera y ruedas de aluminio forjado de 20 pulgadas (envuelto en Pirelli P Zero neumáticos Trofeo R) están pintadas en negro mate . También hay una franja que se extiende por encima de negro los guardabarros delanteros y al otro lado de las puertas. Mopar proporcionó el capó del 2015 Dodge Challenger Concept T A / que viene con una gran bola central. Los faros exteriores se mantienen sin cambios, mientras que las luces interiores han sido sustituidos por los tubos del colector de admisión de aire para un mejor flujo de aire. tubos de escape laterales y trasera están recubiertos de acabado de cerámica negro.

En el interior, el 2015 Dodge Challenger T / A Concept está equipado con los asientos de carreras de fibra de carbono envueltos en cuero y tela de alta adherencia. Los asientos traseros se han eliminado por completo. Una barra de arnés trasero con arneses de seguridad se ha añadido para mejorar la seguridad de los pasajeros. Detrás del volante de cuero es un panel de instrumentos con velocímetro que tiene medidores blancos y anillos metálicos. Las tonalidades mate-negro prevalecen en la cabina.

Motor y potencia

El 2015 Dodge Challenger T / A Concept es propulsado por un motor de gasolina 6.4L HEMI 392 V-8, el envío de más de 485 caballos de stock y 475 lb-pie de torsión a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de 6 velocidades. Estimación del tiempo de 0-60 mph se calcula en menos de 4,5 segundos, mientras que la velocidad máxima del coche debe estar alrededor de 182 millas por hora. El rendimiento se debe reforzar aún más con el sistema de escape proporcionada por Mopar, mientras que el motor se enfría con el sistema de admisión de aire nuevo de Mopar.

Fecha de lanzamiento

Los visitantes de la SEMA Auto Show 2014, que tendrá lugar del 4 al 7 de noviembre en Las Vegas, y será capaz de ver el 2015 Dodge Challenger T / A Concept en persona. Ahora hay palabra si este músculo coche se ofrece como un modelo de producción.

Sin embargo, existe una alta probabilidad de que se ofrecerá como un paquete opcional del cuerpo.

fotos

Dos fotos más pueden verse a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016