2015 Dodge Charger R / T Scat Pack de Revisión

El Dodge Charger / T Paquete de Scat R 2015 es un nivel de equipamiento nuevo de este músculo coche popular, que ofrece un diseño nuevo y el motor 6.4L HEMI. Su precio comienza en $ 39.995 sin incluir los gastos de envío.

Diseño exterior e interior

El cargador R / T Scat Pack de 2015 monta en un conjunto de llantas de aleación de 20 pulgadas envueltas en neumáticos Pirelli P-Zero. La parrilla de stock parachoques delantero y han sido sustituidos por los nuevos, unidades únicas, el nuevo parachoques es más ancho y vienen con divisor integrado. La campana es similar a la que aparece en el nuevo Challenger T / A Concept, que está hecho de aluminio y tiene una protuberancia de energía en su centro. En la parte posterior, hay un alerón negro mate montado en el maletero. El parachoques trasero también recibió cambios, hay dos pequeñas salidas de aire, difusor integrado y un par de grandes tubos de escape.

Aunque no hay fotos del interior del coche (a continuación se puede ver una foto del salpicadero del modelo base), sabemos que el nuevo 2015 Dodge Charger / T Paquete de Scat R vendrá con cabina orientada al conductor mejorado, más. Añadido son algunos de los nuevos aparatos, como el 8,4-pulgadas de pantalla táctil Uconnect con aplicación instalada Rendimiento de páginas, lo que permite al conductor controlar muchos parámetros. Que, hay una, radio AM / FM, sistema de audio de SiriusXM Radio de 6 altavoces con amplificador de 276W, conectividad Bluetooth, asistente de aparcamiento y cámara de visión trasera. Otros cambios incluyen asientos delanteros de rendimiento, volante deportivo, cuadro de instrumentos con velocímetro de 180 kilómetros por hora y 7 pulgadas de pantalla DID.

HEMI motor y rendimiento

El cargador R / T Scat Pack de 2015 es impulsado por un 6.4L de aspiración natural HEMI V-8 motor que produce 485 caballos de fuerza y ​​475 libras-pie de torsión, se combina con una caja de cambios automática de 8 velocidades por TorqueFlite. También cuenta con paletas de cambio. Este sistema de propulsión permite que el coche para llegar a la velocidad de 60 mph en unos 4,5 segundos, mientras que su velocidad máxima está limitada a 180 millas por hora. Otra de las mejoras de rendimiento incluyen un sistema activo de escape que se controla electrónicamente, suspensión de alto rendimiento, y el paquete de frenos Brembo con pinzas de cuatro pistones.

2015 Dodge Charger R / T Scat Paquete Precio

En cuanto a la fijación de precios, el 2015 Dodge Charger R / T Scat paquete saldrá a la venta a finales de este año o principios del próximo año para el precio al por menor de $ 39,995.

Es más caro que el modelo base, pero no es una sorpresa teniendo en cuenta que se trata con todas esas actualizaciones y cambios.

Si te gusta cómo se ve, aquí hay más fotos de este paquete.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016