2015 Dodge Charger SRT Hellcat Comentario

El 2015 Dodge Charger SRT Hellcat es un modelo rediseñado y mejorado que viene con un potente motor sobrealimentado Hellcat. Su precio comienza en $ 63.995.

Diseño exterior e interior

El 2015 Dodge Charger SRT Hellcat viene con un trasero fascias, que se parecen bastante agresivo frontal y rediseñado. Como se puede ver en las fotos, el capó se ha cambiado también, viene con salidas de aire adicionales para mejorar la refrigeración del motor. La parte delantera cuenta con nuevos faros LED, la parrilla de nido de abeja, revisada y un parachoques más amplio con divisor integrado y la toma de aire trapezoidal.

Los paseos sedán en un conjunto de 19 pulgadas y 7 rayos pulido ruedas de aluminio forjado envueltos en toda estación neumáticos Pirelli P Zero. Son opcionales las ruedas de 20 pulgadas. En la parte posterior, se puede notar el pequeño alerón montado en el maletero, nuevo difusor con puntas de escape dobles integradas, y las luces traseras LED de cinta que se extienden a través del tronco.

En cuanto al interior, el 2015 Dodge Charger SRT Hellcat viene con una cabina rediseñada, que ahora está más orientado hacia el conductor. Los compradores pueden elegir entre cuero Nappa, Alcantara, y Laguna para el material interior primario. Todos los asientos deportivos vienen con la funcionalidad de calefacción, y son muy cómodas.

El volante multifuncional ahora viene con la insignia SRT, elemento de calor, paletas de cambio y los controles integrados. Otros botones y controles se pueden encontrar en la consola central, y se utilizan para controlar el sistema de información y entretenimiento Uconnect y toda la información que aparece en la pantalla a color TFT de 8,4 pulgadas. Usted puede disfrutar de sus canciones favoritas a través del nuevo sistema de audio de 18 altavoces.

El equipo opcional incluye sistema de asistencia de aparcamiento, cámara de vista trasera, y otras características de seguridad.

Motor sobrealimentado y Rendimiento

Como ya he mencionado, el nuevo 2015 Dodge Charger SRT Hellcat viene con un muy potente motor. Bajo su capó es un 6,2 litros sobrealimentado motor V-8 HEMI que puede producir un asombroso 707 caballos de fuerza y ​​650 libras-pie de torsión. En combinación con una transmisión automática de 8 velocidades, envía toda su potencia al eje trasero. El sedán puede acelerar desde el punto de descanso a 60 mph en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 204 millas por hora.

Hay un total de 5 modos que el conductor puede cambiar entre. Al iniciar el coche, que se activa es el modo predeterminado. Si desea más potencia, puede cambiar a cualquiera de los Deportes o el modo de pista. Si quieres ahorrar un poco de combustible, elegir el modo Eco. El quinto es el modo personalizado, donde se puede personalizar libremente todo el funcionamiento del sedán.

Precio 2015 Dodge Charger SRT Hellcat

Creo que lo que la mayoría de los visitantes de esta página son más interesa es el precio del automóvil. El 2015 Dodge Charger SRT Hellcat tiene un precio inicial de $ 63,995, incluyendo todos los impuestos. Algunos de ustedes podrían encontrar este precio demasiado alto, pero siempre se puede obtener el modelo SE de $ 27,995 o más potente modelo R / T con Scat paquete de $ 39.995.

El nuevo modelo entrará en producción a principios de 2015, y que saldrá a la venta pronto después de eso.

Galería de fotos

Algunas fotos adicionales de la nueva berlina se pueden encontrar en esta galería de fotos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016