2015 Dodge Charger y Challenger Teased

Tanto el Dodge Charger 2015 y los nuevos coches del músculo Challenger se presentarán en el New York Auto Show 2014. El fabricante de automóviles lanzó primer teaser fotos.

2015 modelos de Dodge

Los dos modelos serán rediseñados, tanto por fuera como por dentro, según el fabricante. Ya no hay fotos oficiales de 2015 Dodge Challenger y el cargador, pero se puede echar un vistazo a las dos fotos de reclamo que han sido publicados en Internet.

El primer teaser foto muestra la cara del modelo 2015 Dodge Charger. Sólo podemos ver una parte de la parrilla y el capó delantero, y un faro.

El segundo sumario foto muestra el cuadro de instrumentos del 2015 Dodge Challenger con una pantalla LCD al lado del tacómetro que muestra el logotipo de la edición de la abeja. El panel de instrumentos será similar en ambos modelos.

El Dodge Charger 2015 recibirá un cambio de imagen de cuerpo completo, de acuerdo con el fabricante de automóviles. El Challenger conseguirá un rendimiento aún más, y probablemente será impulsado por el motor V-8 de la bruja que será capaz de desarrollar 640 caballos de fuerza.

Yo no tengo más detalles sobre estos dos vehículos, más de diseño y rendimiento detalles se darán a conocer en la próxima semana.

Actualización: Ambos modelos se dieron a conocer, en la cabeza a las siguientes páginas para leer sus comentarios: El cargador o Challenger.

2014 Modelos

Antes del debut oficial de los futuros vehículos de Dodge 2015 en el New York Auto Show 2014 este mes de abril, aquí hay dos fotos de los modelos actuales.

La compañía también presentará el nuevo 2014 Ram 2500 Power Wagon camioneta.

2014 Dodge Challenger

2014 Dodge Charger

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016