2015 Ferrari California T revisión

Ferrari presentó su nuevo modelo 2015 Ferrari California T antes de su presentación oficial en el Auto Show de Ginebra de 2014. Se caracteriza por el impresionante rendimiento y un diseño totalmente nuevo. Debido a que este es un coche deportivo, en primer lugar, voy a señalar algunos detalles con respecto a su rendimiento.

Motor y potencia

El Ferrari California 2015 T será alimentado por una inyección directa V-8 de 3,9 litros turboalimentado que será capaz de desarrollar 560 caballos de fuerza y ​​556 libras-pie de torsión. Se contará con el apoyo de gestión Boost variable que permite una mejor economía de combustible (10,5 l / 100 km) y mantiene la curva de par plana. El motor está acoplado a una caja de cambios de doble embrague.

De acuerdo con el fabricante de automóviles italiano, este vehículo deportivo será capaz de acelerar desde el reposo a 62 millas por hora (~ 100 km / h) en sólo 3,6 segundos y su velocidad máxima será de 196 mph (~ 316 kmh). El motor está acoplado a una caja de cambios de doble embrague.

De acuerdo con el fabricante de automóviles italiano, este vehículo deportivo será capaz de acelerar desde el reposo a 62 millas por hora (~ 100 km / h) en sólo 3,6 segundos y su velocidad máxima será de 196 mph (~ 316 kmh). Se basa tanto en el modelo actual de California, pero los extremos delantero y trasero se ha modificado ligeramente para darle una postura más agresiva. El cuerpo se ha hecho de la chapa de aluminio.

En el frente, el capó esculpido está ligeramente curvada y se extiende desde el parabrisas a la nueva parrilla trapezoidal. En lugar de las luces de niebla hay dos entradas de aire en ambos lados del parachoques delantero. Los nuevos faros extienden a lo largo de los guardabarros. Toda la parte delantera es muy esculpido y hace hincapié en los pliegues en el parachoques, capó y guardabarros anteriores.

La parte superior del coche se baja en un compartimiento especial entre el asiento trasero y el tronco, por lo que no afecta a la reducción del espacio de carga. El tronco está ligeramente redondeada, casi plana, y tiene una ronda luces traseras. Detrás de las ruedas traseras son nuevas salidas de aire, cuyas líneas se extienden hasta el extremo posterior del coche. En la parte inferior hay dos pares de tubos de escape y el difusor triple valla.

El coche es bastante baja, pero rueda en una gran llantas de aleación de cinco radios envueltas en neumáticos Bridgestone.

Cuando este modelo saldrá a la venta, los clientes podrán elegirlo entre los dos colores diferentes – Rosso de California, que es un color rojo clásico caracterizado contrario del fabricante italiano, y Blu California, un hermoso color azul que complementa la elegancia de esta convertible.

interior Styling

El interior del Ferrari California 2015 T es muy elegante. Diseñadores de Adler y Lear son responsables del diseño de la cabina y Frau semi-anilina asientos de cuero, mientras que los chicos de Harman Becker instalado el nuevo sistema de información y entretenimiento. La pantalla táctil de 6,5 pulgadas se coloca en la zona central debajo de los orificios de ventilación.

Debajo de la pantalla es la radio, y varios botones de la consola central (para convertir el modo automático, invertir y poner en marcha los botones, y un botón para encender el todo intermitentes).

En el volante hay paletas de cambio, y un par de botones de control, así como un botón de arranque. Detrás de ella hay un racimo decisivo rediseñado con tres medidores.

El coche tiene espacio para sólo cuatro personas, debido a que la zona media en el asiento trasero se divide por el reposabrazos. Una de las mejores cosas de la Ferrari California 2015 T es que el techo se puede bajar en 14 segundos para que el conductor y sus pasajeros pueden disfrutar de la conducción durante los calurosos días de verano como la brisa del viento a través de su cabello.

Con todo, el interior se ve muy moderno y deportivo.

California T fecha de lanzamiento y precio

Como ya he mencionado al principio de este post, el 2015 Ferrari California T voluntad convertible hizo su debut en el Auto Show de Ginebra de 2014, marzo.

El precio es aún no se conoce, pero se puede esperar un precio inicial de alrededor de $ 200.000.

Galería de fotos

Aquí hay varias imágenes de la próxima 2015 Ferrari California T convertible.

También puede ver el video premier a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016