2015 Ferrari FXX K Revisión

El Ferrari FXX 2015 K es un nuevo superdeportivo híbrido, un sucesor del Ferrari Laferrari 2014. Es un vehículo de gran alcance, la entrega de hasta 1.050 caballos de fuerza, y se caracteriza por un diseño moderno y agresivo. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Diseño exterior e interior

Anteriormente conocido como el 2015 Ferrari Laferrari XX, el 2015 Ferrari FXX K se ve tan futurista y agresivo. En la foto superior se dará cuenta de la masiva divisor frontal y grandes tomas de aire, así como la nueva campana de ventilación. guardabarros delanteros son también más grandes. faros LED son ahora apenas visible, se ven como dos pequeñas tiras. En la parte posterior, todo ha cambiado. Hay un difusor enorme, mucho más grandes salidas de escape redondas y pequeñas luces traseras. alerón estándar fue reemplazado por dos aletas verticales más pequeños. Junto con muchas entradas y salidas de aire, todo esto tiene un impacto positivo en la aerodinámica.

En el interior, el 2015 Ferrari FXX K está equipado con los últimos accesorios específicas para la raza, amaraje todas las características de lujo. Hay nuevos asientos del collarín, envueltos en material negro con detalles en rojo y costuras. Entre ellos se puede encontrar una consola central revisado con muchas perillas y botones, que se utilizan para controlar varias funciones. El volante de Fórmula-inspirado también vienen con algunos botones y palancas de cambio. Detrás de ella es un cuadro de instrumentos digital. Tablero de instrumentos, puertas, así como el volante ya se ha mencionado, cuentan con algunas inserciones de fibra de carbono.

Motor híbrido y Rendimiento

El 2015 Ferrari FXX K híbrido es alimentado por una combinación de un motor de gasolina V-12 6,3-litros y el motor eléctrico. Este motor produce 860 caballos de fuerza, mientras que el motor eléctrico genera 190 caballos de fuerza. La producción total de este sistema híbrido mejorado, que se combina con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades, es de 1050 caballos de fuerza y ​​663 libras-pie de torque. Toda esta potencia debe ser bueno para unos 2,7 segundos de tiempo de sprint de 0 a 60. velocidad máxima estimada tiene al 217 mph.

También hay varios modos de conducción que el conductor pueda elegir. Si desea que el mejor rendimiento, seleccionar el modo de calificar. El modo de Largo Plazo, como su nombre indica, es bueno para distancias más largas. El modo de boost manual entregará un par máximo al instante. Si desea cargar la batería de su coche, a continuación, seleccione el último modo, de carga rápida.

2015 Ferrari FXX K Precio

Precio para el nuevo superdeportivo no ha sido revelado en este momento. Sin embargo, los expertos predicen que su precio podría ser de entre $ 1.3 millones y $ 1.5 millones de dólares. Lo que sé con certeza es que sólo habrá 30 unidades disponibles. El Ferrari FXX 2015 K va a ser sólo otro modelo de edición limitada. Pronto se reveló en Abu Dabi en la Final Mundial del Circuito Yas Marina.

Galería de fotos

A continuación, se puede ver más fotos del sucesor Ferrari Laferrari.

Espero que les guste los siguientes:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016