2015 Fiat 500 Abarth escorpión Comentario

El Fiat 500 Abarth 2015 Escorpión es una pequeña ventana trasera personalizada por Mopar. Que será presentado en el 2014 SEMA Auto Show en Las Vegas este mes de noviembre.

2015 Fiat 500 Abarth escorpión Diseño

Cuando se trata de el diseño exterior, el Fiat 500 Abarth 2015 Escorpión no es muy diferente en comparación con el modelo original. El cuerpo está pintado en una combinación de blanco y rojo, y hay un gran escorpión que se extiende por la parte delantera y el capó. El portón trasero se mueve sobre las nuevas ruedas de aluminio forjado pintadas en negro. Mopar también agregó consejos nuevo satén negro de escape, un conjunto de nuevas luces antiniebla rodeados por detalles en rojo y las luces traseras ahumadas, revisadas carcasas de los retrovisores de carbono, e insignias cromadas en piel con un acabado satinado.

Los cambios de diseño interior

El sintonizador no nos ha proporcionado ningún dato fotos del interior del coche, pero sí tenemos algunos detalles. En la foto de abajo se puede ver el tablero de instrumentos del modelo de producción. El Fiat 500 Abarth 2015 Scorpion todavía tiene la consola central y el panel de instrumentos rediseñado. La única diferencia es que esta nueva interior recibió el mismo tratamiento de color rojo y blanco que se encuentra en el exterior. Katzkin asientos de cuero están pintadas en rojo (echa un vistazo a apoyo para la cabeza del conductor en la foto de arriba), por lo que presumen que el tablero de instrumentos es todo blanco. Lo que sé con certeza es que Mopar Custom Shop ofrecerá este interior a medida para sus clientes.

Motor y potencia

Parece que el nuevo Fiat 500 Abarth 2015 Scorpion no recibió ninguna mejoras en el motor. El modelo de producción es propulsado por un motor turbo de 1,4 litros Multiair motor I-4 que produce 160 caballos de fuerza y ​​170 libras-pie de torsión. Se combina bien con una transmisión manual de 5 velocidades estándar o Aisin caja de cambios automática opcional de 6 velocidades.

La velocidad máxima del coche es de 129 kilómetros por hora y que puede alcanzar la velocidad de 60 millas por hora en 6,9 segundos.

Fecha de lanzamiento

Al igual que muchos vehículos modificados y puesto a punto, el Fiat 500 Abarth 2015 Escorpión hará su aparición pública en el 2014 Las Vegas SEMA Show en la primera semana de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016