2015 Ford Bronco Concept – Verdad o mito?

Últimamente, me he dado cuenta de que una gran cantidad de personas que están buscando para el modelo 2015 Ford Bronco Concept. Muchos sitios web escribir sobre ella. Pero es cierto que este vehículo todoterreno Nunca entrará en la producción y a la venta? Bueno, es poco probable. Todos estos sitios web afirman algunos hechos, detalles sobre el rendimiento y el diseño, así como la supuesta fecha de lanzamiento y precio. La verdad es que en realidad escriben sobre el concepto Bronco de 2004. Todas las imágenes publicadas también hay de este modelo. Digamos algo sobre este viejo modelo.

Diseño del año 2004 Ford Bronco Concept

Este viejo SUV se introdujo en el año 2004, en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, Michigan. Para ser honesto, el Bronco 2004 no introdujo innovaciones en su diseño. Algo se parece a uno de esos vehículos militares. Sin embargo, se le añade las tecnologías modernas para un estilo clásico. Sus faros redondos son una reminiscencia de los que se utilizan en el modelo anterior, pero el uso de fuentes de luz halógena y LED para una mejor visión periférica. El techo contó con dos secciones separadas, con la parte trasera extraíble, que puede ser utilizado para fijar los acentos barra estabilizadora. De esta manera, el concepto Bronco Ford recibe la mirada de un corredor de Baja. En la parte trasera, las luces traseras también utilizan fuentes de luz en una matriz de LED en cascada. Los cambios de portón trasero abierto al lado del vehículo, lo que permite un fácil acceso a la zona de carga, que alberga una rueda de repuesto de tamaño completo. Hablando de unos neumáticos, las 2004 unidades concepto Ford Bronco en las ruedas de aluminio de seis radios de 18 pulgadas con LT 265 / 70R18 neumáticos todo terreno Goodyear.

interior Styling

En el interior, hay sólo dos asientos, para un conductor y un pasajero. Los asientos se recortan en ante el jengibre en tonos que recuerda a un guante de trabajo de cuero natural y acentuados con el mismo color inserciones de piel naturales exactas. La cabina del Bronco es lo suficientemente espacioso para pasajeros adultos, incluso más altos. Las casas del salpicadero dos biseles circulares, incluyendo un velocímetro y una mezcla de odómetro y brújula. una característica tan agradable, ya que este vehículo está diseñado principalmente para la circulación por las carreteras fuera de terrenos, montañas y bosques, donde uno puede perder fácilmente.

Motor, especificaciones, rendimiento

El Ford Bronco Concept 2004 es impulsado por un motor turbodiesel intercooler motor I-4 de 2.0 litros que combina una extraordinaria potencia, par motor y una mejor economía de combustible. Fue capaz de desarrollar 128 caballos de fuerza y ​​244 libras-pie de torsión. Ideal tanto para fuera de carretera y la conducción urbana. Cuando sea necesario, el motor fue capaz de entregar 258 libras-pie de par motor durante un tiempo limitado. Fue acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades PowerShift. Todos esos rumores de que el nuevo modelo tendrá un EcoBoost totalmente nuevo de 3.5 litros, diesel de 4.5 litros, o motor de gasolina de 5.0 litros, son simplemente no tiene sentido. Ford nunca se confirmó nada de esto.

A continuación, se puede ver la foto de representación del artista muy fresco. Es una pena que no es real.

2015 Fecha de lanzamiento Ford Bronco

De acuerdo a muchos sitios web, el nuevo 2015 Ford Bronco se dará a conocer, ya sea a finales de este año el de principios de 2015. Cuando va a ser capaz de conducirlo? Probablemente nunca. Usted ve, todos estos artículos no tienen sentido. El concepto Ford Bronco 2004 se cancela cuando se introdujo la Escape 2013 Ford, lo que significa que es poco probable que alguna vez entrar en producción, y menos aún a la venta. Como Mythbusters decir, "este mito se rompió." 🙂

Estoy muy interesado en lo que ustedes piensan acerca de este tema, por lo que no dude en dejar su opinión en los comentarios a continuación. Además, asegúrese de revisar la 2015 Ford Troller T4 que es bastante similar a la del caballo salvaje.

Pequeño cambio: Uno de los visitantes a este blog afirma que oyó que uno de los socios de construcción de Ford en Atlanta dará a conocer un estilo clásico Bronco en la nueva camioneta F-150.

Esto es sólo un rumor, no ha sido confirmada, por lo que tomar con un grano de sal.

Actualización: 2020 Ford Bronco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016