2015 Ford Edge Comentario

El 2015 Ford Edge es un SUV de tamaño medio tan caro rediseñado por completo y no con énfasis en la tecnología y el objetivo de competir en nuevos mercados. Esta es la primera vez que este modelo viajará a través del océano a Europa, pero sólo como un modelo de 4 cilindros de 2.0 litros diesel. Esto hará que su camino hacia el mercado chino, después de una cierta cantidad de tiempo, en el que el modelo actual ha dado lugar a un gran número de ventas.

Línea de motores, especificaciones, rendimiento

Bajo el capó del Ford Edge 2015, hay una línea de motores nuevos y heredados. El motor base es el EcoBoost de 2 litros capaz de entregar 245 caballos de fuerza y ​​275 libras-pie de torsión, y la mejora de la facilidad de conducción debido a la tecnología del turbocompresor de doble entrada que disminuye el retraso del turbo. Este motor viene con AWD, así como un paquete de arrastre que es capaz de tirar de 3,500 libras. La segunda opción es la llevó a más de 3,5 litros Ti-VCT motor V-6, con la capacidad de bombear 280 caballos y 250 libras-pie de torsión. El modelo Edge Sport viene con un EcoBoost V-6 motor de doble turbo de inyección directa de 2.7L que produce 315 caballos de fuerza y ​​350 libras-pie de torsión. Es básicamente el mismo motor que ya está siendo utilizado para la camioneta 2015 Ford F-150.

Transmisión, MPG

En cuanto a la transmisión va, una automática de 6 velocidades, palancas de cambio, modos de conducción Normal y Sport son estándar. El modo Sport también se puede activar con el simple accionamiento de un remo, y se mantiene en un máximo de 30 segundos antes de cambiar de nuevo a normal, a menos que seleccione el modo Sport con la palanca de cambios. AWD es una opción, y también puede transferir la totalidad de su par disponible a las ruedas delanteras o traseras. En cuanto a la economía de combustible, todos los trenes de potencia están valorados entre 18 y 20 millas por galón en la ciudad, 26-28 millas por galón en la carretera y 21-23 millas por galón en promedio.

Diseño exterior e interior

El Edge SUV ha sido siempre buen aspecto, pero el modelo 2015 está diseñado para verse mejor que nunca. Los faros están construidos para tener una mirada del ceño fruncido, mientras que la parrilla en la parte delantera se ha separado en un par de secciones confinadas hexagonales de aspecto aseado. Los lados de la 2015 Ford Edge tienen un aspecto muy elegante, con una estela corriendo a través de los tiradores de las puertas y paneles laterales que tienen la forma más perplejidad. Cuando se mueve hacia la parte de atrás, se puede ver que las luces traseras están completamente equipadas con tecnología LED. Los ajustes más altos vienen con una línea de luces rojas LED que van a través de la puerta trasera, mientras que los modelos Sport vienen con biseles de los faros oscurecidos y llantas negras de 21 pulgadas.

El 2015 Ford Edge viene con 7 pies cúbicos más de espacio de carga que el modelo anterior. Tiene cinco asientos, y la primera fila se ha incrementado en 1,9 pulgadas, mientras que la segunda es más largo por 1 pulgada. En lo que se refiere a las características, que incluyen asientos delanteros con calefacción y ventilación, mientras que los asientos traseros son sólo climatizada, volante con calefacción, y un portón trasero de manos libres. Por otra parte, también existe el sistema de información y entretenimiento MyFord Touch, que viene con una pantalla táctil en color, Wi-Fi, Bluetooth y radio satelital activado por voz.

niveles de acabado

El 2015 Ford Edge se ofrece en el SE, SEL, titanio, y niveles de acabado Sport, y la única advertencia en la dirección de fijación de precios es: Si usted quiere que su Edge para estar equipado con algunos de la gran tecnología de seguridad, y algunos de los mejores características de la tecnología ofrecida, se le tiene que empujar la mano en el interior de su bolsillo. Muchas de las características más deseadas, tales como la panorámica Vista Roof, un volante con calefacción, audio mejorado, arranque remoto, Active Park Assist, y los cinturones de seguridad inflables, vienen sólo con los modelos Titanium y Sport. El titanio se ha sustituido el modelo Limited, que ha sido descontinuado.

2015 Ford Edge precios

El cruce fue lanzado en el primer trimestre de este año. Cuando se trata de la fijación de precios, el 2015 Ford Edge SUV tiene un precio inicial de $ 28,100 para el modelo SE base, mientras que el modelo Sport moldura superior totalmente equipada con tracción total sube a $ 38.100.

En el medio se puede obtener el modelo de SEL de $ 31.500 y el modelo de titanio de $ 35.600.

También te puede interesar: 2020 Ford Bronco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016