2015 Ford Expedition SUV Comentario

El 2015 Ford Expedition SUV llegará a los concesionarios este otoño. No cuentan con ningún cambio significativo en el diseño, pero tiene un rendimiento mejorado.

Diseño exterior

La nueva expedición se asemeja al modelo actual, pero todavía trae algunos cambios del exterior. Echar un vistazo a la foto de arriba, y se dará cuenta de un nuevo frontal. La fascia se ha bajado y no es la nueva parrilla. Los faros, también se revisan las señales de dirección delanteros y faros antiniebla LED. Todos estos elementos hacen que el nuevo 2015 Ford Expedition un aspecto más moderno y poco agresiva.

Visto desde el lado, es bastante largo. Eso es bueno, porque hay una gran cantidad de espacio en el interior. Hay algunos detalles en cromo por debajo de las ventanas, que es un buen detalle. El SUV se mueve sobre las ruedas 6 rayos estándar de 22 pulgadas.

El portón trasero se lleva casi todo el espacio de la parte trasera, y tiene un bisel cromado con Expedición grabado. Se puede notar un nuevo tubo de escape con punta de cromo por debajo del parachoques trasero. Las luces traseras se ven muy ordinaria.

interior Styling

Como he mencionado anteriormente, la cabina es bastante amplia y hay suficiente espacio para hasta ocho personas, si se elige un modelo con un banco en el medio, o para siete pasajeros adultos, si se elige una versión con asientos de capitán individuales en el segunda fila. La tercera fila también es amplio, pero algunos pasajeros muy altos tal vez se sentirá más cómodo si se sientan en la delantera.

La tercera fila de asientos se puede plegar con el toque de un botón para aumentar el espacio de almacenamiento. área de carga es bastante grande en el modelo EL, pero Expedición estándar tiene menor espacio de carga y capacidad de bajar los asientos será muy útil.

En función de un nivel de equipamiento, todos los asientos pueden venir recortado en cuero Messa marrón (King Ranch) o material de cuero otra prima (modelo Platinum), algunos asientos se disponen de calefacción y refrigeración, y por supuesto, el conductor y los pasajeros delanteros podrán ajustar sus asientos en 10 formas. Otras características incluyen la prima de madera y detalles cromados.

Cuando se trata de tecnología, el 2015 Ford Expedition cuenta con un tablero de instrumentos y la consola central rediseñada. En el centro hay una pantalla táctil de 8 pulgadas con el software instalado MyFord Touch, y debajo de la pantalla en la que un encontrar muchos mandos y botones. El cuadro de instrumentos también cuenta con dos pantallas menores de 4,2 pulgadas en ambos lados de la solo medidor (velocímetro), que muestran información adicional.

2015 Ford Expedition Motor EcoBoost

Bajo el capó del Ford Expedition 2015 es un nuevo doble-turbo de 3.5 litros EcoBoost motor de seis cilindros con inyección directa. Chicos más en óvalo azul no dio a conocer cifras específicas. Sólo por comparación, el motor EcoBoost de la camioneta F-150 puede generar 365 caballos de fuerza y ​​420 libras-pie de torsión.

Lo que es seguro es que este motor estará asociado a una caja de cambios automática con seis velocidades y modo de remolque / tirón y se transferirá su poder de cualquiera de las ruedas traseras o las cuatro ruedas.

2015 Ford Expedition precios y fecha de lanzamiento

Los precios del nuevo modelo de Expedición aún no se han anunciado. La base del modelo actual tiene un precio inicial de $ 41,635, y el nivel de acabado más caro cuesta $ 54.820. Podríamos esperar que los precios ligeramente más altos para el año modelo 2015. Se pondrá a la venta este otoño.

Galería de fotos

En la galería de abajo, se pueden ver algunas fotos de la próxima 2015 Ford Expedition.

Las fotos muestran el modelo de pre-producción.

También, ver este video walkaround registrado en el Dallas Auto Show 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016