2015 Ford Mustang GT Vendido por $ 300.000

El primer 2015 Ford Mustang GT se ha vendido por $ 300,000 a Sam paquete en la subasta Barrett-Jackson. Se llevó a cabo en Scottsdale, Arizona, el 18 de enero.

La subasta fue de carácter humanitario y todo el dinero se destinará a la caridad. Se irá en beneficio de grupos de apoyo para la diabetes JDRF. Tal movimiento agradable por Ford.

Sam paquete, el hombre que ofreció la oferta final, es un coleccionista de coches y distribuidor de Ford Motor Company de Texas. Un cordial saludo para él.

Por supuesto, el 2015 Ford Mustang GT que estaba en exhibición en la subasta Barret-Jackson era sólo un modelo de pre-producción. Esto significa que el coche Paquete compró aún no se ha construido, y él será capaz de elegir el color y el equipamiento de su modelo. Además, el equipo de desarrollo firmará su coche en la apreciación de la donación a la JDRF.

Motor y potencia

Cuando salga a la venta, el nuevo 2015 Ford Mustang GT se ofrecerá con tres opciones de motor. Habrá un 3.7 litros motor de base V-6 que va a ser capaz de producir 300 caballos de fuerza y ​​270 libras-pie de torsión. También se ofrecen eficiente motor EcoBoost de 2.3 litros de combustible capaz de desarrollar 305 caballos de fuerza y ​​300 libras-pie de torsión. Y, por último, un 5.0 litros V-8 motor tope de gama será capaz de producir 420 caballos de fuerza y ​​396 libras-pie de torque.

2015 Ford Mustang GT fecha de lanzamiento

El nuevo 2015 Ford Mustang GT, así como el modelo base, entrarán en producción en los próximos meses.

Celebrando el 50 aniversario de este modelo, se espera que el fabricante de automóviles estadounidense para hacer un anuncio, el 17 de abril. Eventualmente de que se anuncie algún modelo de edición limitada, que se ofrecerá a los verdaderos aficionados y coleccionistas de este semental.

Se espera que el coche salga a la venta en el otoño de 2014.

Para obtener más información sobre el nuevo 2015 Ford Mustang GT visita nuestra página de revisión.

Galería de fotos

Echa un vistazo a más imágenes tanto del modelo base y modelos 2015 Ford Mustang GT en la galería de fotos de abajo.

Además, se puede ver las imágenes de abajo, tomada durante la subasta Barrett-Jackson. Prestar atención al hombre que dirige la subasta. Jejeje!

🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016