2015 Ford Mustang Revisión

El nuevo 2015 Ford Mustang fue presentado en el 2014 Salón Internacional del Automóvil de Detroit. Todos sabemos que es uno de los coches del músculo más populares en América, por lo que este último modelo era muy esperado. Aquí vamos a ver en el diseño renovado y sofisticado y un mejor rendimiento del nuevo Ford Mustang 2015. Bueno, primero lo primero …

Diseño de Ford Mustang 2015

En la foto de arriba se puede ver cómo el último modelo se ve desde la parte delantera. A pesar de la sexta generación del vehículo popular de Estados Unidos cuenta con un estilo fresco, que no aporta ningún cambio sorprendentes con su diseño exterior. Sin embargo, el 2015 Ford Mustang tiene un aspecto más deportivo y agresivo con su techo bajado, el parabrisas inclinado y el vidrio trasero, guardabarros más anchos y la posición baja. La parte delantera del coupé se actualiza ligeramente en comparación con el modelo anterior. Cuenta con una rejilla familiarizado profunda delante en la forma de un trapezoide, y una capucha más tiempo. Tiene un par de faros parece fresca con las tres franjas de luz diagonales. A diferencia de la campana, que es ahora más largo, la parte trasera del coche es mucho más corto. En combinación con una ventana trasera inclinada le da un aspecto de cabina hacia atrás. La parte trasera tiene tres luces traseras verticales con intermitentes secuenciales, y las dos puntas de escape en la parte inferior.

Estilo y Equipo Interior

Mustang viene con una opción de dos estilos de cabina. En primer lugar, hay un tema de la aviación de inspiración con un interior más grande, indicadores adicionales en la consola central, interruptores de dos en la parte inferior, y un volante que tiene una gran cantidad de botones. El segundo estilo de la cabina es más lujoso. Los diseñadores utilizan más materiales de calidad. No hay indicadores adicionales en la parte superior de la consola central. En cambio, hay una salida de aire adicional. La rueda también tiene botones e interruptores adicionales. Detrás de ella es una palanca de cambios de paleta, si elige un modelo con una caja de cambios automática.

En el frente de los equipos, el nuevo 2015 Ford Mustang vendrá con una mayoría de características de alta tecnología. Por mencionar algunas de las personas: de arranque, pantalla grande, de navegación GPS pulsador, SYNC con MyFord Touch, sistemas de estabilidad, dirección, el acelerador y la transmisión controlada por un conductor, control de temperatura, Shaker Pro audio, puertos USB, asistente de estacionamiento con ceguera monitores punto, y muchas características de seguridad.

Mustang Motor, especificaciones, rendimiento

Bajo el capó, habrá una opción de tres motores. Por primera vez, el 2015 Ford Mustang se ofrecerá con un 2.3 litros turbo EcoBoost que será capaz de desarrollar 310 caballos de fuerza y ​​320 libras-pie de torque. Este sistema de propulsión impulsará la economía de combustible del nuevo coche del músculo. Además, se ofrece será un 3.7 litros de seis cilindros del motor de base V-6 que será capaz de producir alrededor de 300 caballos de fuerza y ​​280 libras-pie de torsión. Tercera opción incluye una actualización más potente de 5.0 litros de ocho cilindros del motor, V-8, que desarrollará 435 caballos de fuerza y ​​400 libras-pie de torsión. Todos los sistemas de propulsión estará asociado a una transmisión manual de 6 velocidades, con opción de una caja de cambios automática de 6 velocidades con paletas de cambio.

2015 Fecha de lanzamiento Ford Mustang, Precio

El nuevo modelo estará llegando a las tiendas este otoño. La base 2015 Ford Mustang estará disponible para la etiqueta de precio de $ 24.425 y $ 25.420, dependiendo de algunos cambios menores y equipos. Precio del modelo EcoBoost Fastback oscilarán entre $ 25.995 y $ 31.790. Modelos Mustang GT estarán disponibles para el precio entre $ 32.925 y $ 38.720. El más caro es el 50 año del modelo de edición limitada, que estará disponible para $ 46.995.

Modelo Convertible Inicia envío

Actualización de Dic, 2014: Acabamos de recibir información de que el modelo convertible se inicia el envío a los minoristas norteamericanos. La variante descapotable también viene con una selección de los tres motores, incluyendo una base de 3.7L V-6, 2.3L EcoBoost I-4, y 5.0L V-8 Coyote. El 2015 Mustang convertible también cuenta con algunos cambios menores en comparación con el coupé. Su precio comienza en $ 29.100. El EcoBoost y GT niveles de acabado vienen con características de alta calidad, y se pueden comprar por $ 34,670 y $ 41,600, respectivamente.

Galería de fotos

galería de fotos de abajo le permite lanzar una mirada mejor en el nuevo modelo.

Espero que les guste tanto como yo.

Estas son algunas de las imágenes tomadas en el Detroit Auto Show 2014.

Asegúrese de revisar el nuevo 2016 Mustang Shelby GT350R también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016