2015 Ford Mustang UE-Versión, Precio

El Mustang ha sido una constante aparición en las carreteras de Estados Unidos durante los últimos 50 años sobre todo gracias al hecho de que 9 millones de coches se han vendido desde su lanzamiento. Sin embargo, en Europa, el Mustang es un espectáculo poco común que se ofrecen solamente en algunos mercados y sólo como un modelo especial, lo que significa que el comprador tenía que pagar más por ello. Esta es la primera vez en la historia cuando Ford libera este coche muscular en todo el continente europeo, permitiendo que cada uno lo compra de salas de exposición. Las cosas no son tan simples como parecen, porque aunque el 2015 Ford Mustang UE-versión viene con algunos cambios respecto al modelo americano.

Línea de motores, especificaciones, rendimiento

Bajo el capó del Ford Mustang 2015 entre la UE y la versión en la actualidad hay sólo dos opciones de motor. La aspiración natural V-6 ha sido descontinuado a partir del modelo europeo porque simplemente no tenía ningún sentido, que se ofrece a un precio similar al EcoBoost, pero con menos potencia y un consumo de combustible mucho mayor. Debido a eso, el motor de base es ahora un motor turbo de 2.3 litros I-4, que desarrolla 310 caballos de fuerza (314 PS) y 434 Nm (320 libras-pie) de par motor, mucho más que la persona promedio necesita. La opción más potente viene en la forma de la aspiración natural de 5L V-8, que puede proporcionar hasta 412 caballos de fuerza (418 PS) y 524 Nm (386 libras-pie) de par, suficiente para hacer que el Mustang uno de los coches más rápidos en este precio.

Ambos de estos motores puede conseguir el coupé a 60 mph en menos de 5,5 segundos y los dos se puede conseguir mucho más allá de 150 millas por hora. Este es también gracias a una caja de cambios manual de 6 velocidades de serie, el cual envía toda su potencia a las ruedas traseras a través de un diferencial de deslizamiento limitado. Para un extra de $ 1000 El coche también puede ser equipado con una transmisión automática, que no es tan bueno como para conducir el manual, pero ofrece una experiencia más suave, tanto en la carretera como en la ciudad.

UE Mustang Exterior y Diseño Interior

En el exterior, el 2015 Ford Mustang UE-Versión no permaneció sin cambios. De hecho, viene equipado en forma de base con el paquete de freno de rendimiento con frenos de disco perforados y ventilados de alto rendimiento, ruedas de 19 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento, los faros HID de xenón, luces LED de circulación diurna, y el difusor trasero. También hay un sistema de escape activo opcional. El resto del exterior es más o menos la misma, como se puede ver en las fotos.

Cuando se trata de el interior, el 2015 Ford Mustang UE-versión viene equipada con sistema de control de clima automático de doble zona, sistema de audio con 9 altavoces, navegación de 8 pulgadas y sistema de información y entretenimiento, tapicería de cuero e incluso los asientos deportivos eléctricos. Las opciones incluyen asientos ventilados, ruedas de 19 pulgadas con un acabado única para estas especies, 10 colores diferentes, así como un mejor sistema de audio con un subwoofer dedicado.

El único inconveniente real de la versión europea es el hecho de que Ford no va a ofrecer ya sea el GT350 o GT500, que es un poco de una pena porque los dos podría haber dado un plazo para su dinero a los coches como Porsche 911, Nissan GT-R e incluso algunos propietarios de Lamborghini. Hay una pequeña posibilidad de que los dos se vienen en el futuro, pero Ford no dijo nada por el momento.

2015 Precio Ford Mustang UE-Version

El precio para el mercado europeo es un poco diferente a las de las versiones estadounidenses. Hay una pequeña posibilidad de que los dos se vienen en el futuro, pero Ford no dijo nada por el momento.

2015 Precio Ford Mustang UE-Version

El precio para el mercado europeo es un poco diferente a las de las versiones estadounidenses. El GT se venderá por 40.000 euros (unos 43.500 dólares). Ford dijo que esto se debe a que el precio tiene que estar con el IVA incluido, así como algunos impuestos de importación, por lo que no se puede vender el vehículo al precio de Estados Unidos.

El coche ha sido presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de París 2015 y salió a la venta este mes de julio.

No se olvide de echar un vistazo a la modelo convertible y Shelby Mustang GT350R también.

Imágenes

Aquí hay algunas fotos adicionales de la variante europea del coche del músculo popular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016