2015 Ford Troller T4 vs 2004 Ford Bronco Comentario

Puede que no veamos el nuevo Ford Bronco en el corto plazo, pero el 2015 Ford Troller T4 podría ser una buena sucesora de la misma. He aquí una comparación de estos dos vehículos.

2015 Ford Bronco Troller vs Diseño

Ford canceló la producción de Bronco hace una década, después de que se introdujo el modelo Ford Bronco 2004 Concepto. En 2007, el fabricante de automóviles estadounidense adquirió la compañía automotriz brasileña Troller y rediseñado su popular de vehículo fuera de la carretera, la T4. El nuevo 2015 Ford Troller T4 es bastante similar al concepto Bronco se muestra de nuevo en 2004, pero también es algo basado en el concepto TR-X mostrado en el Salón del Automóvil de Sao Paulo de 2012. Algunas personas pueden notar que incluso comparte rasgos de diseño con Toyota FJ Cruiser y Jeep Wrangler.

El SUV se ha rediseñado para ser más moderno y más fuerte. Todos los elementos exteriores, como los nuevos faros, luces traseras LED, parrilla revisada, calcomanías muscular con protector delantero, estribos, la llamada cielo-techo, rueda de repuesto puerta-montada, alerón montado en el techo, guardabarros de ancho, y un conjunto de llantas de aluminio de 17 pulgadas, están contribuyendo a su diseño muscular.

El concepto Bronco 2004 es más cuadrado y cuadrado. Cuenta con una fascia delantera plana con una simple rejilla frontal, protector delantero, faros redondos halógeno, y las luces antiniebla adicionales más pequeñas. El portón trasero con LED integrado luces traseras oscilaciones abiertas a un lado para facilitar el acceso a la zona de equipaje. Hay dos secciones desmontables en el techo, que pueden venir bien, puede utilizar la parte trasera para sujetar el arco de seguridad. El SUV se mueve sobre un conjunto de ruedas de aluminio de 18 pulgadas envueltas en neumáticos todo terreno. La rueda de repuesto se puede encontrar en el interior.

El Ford Bronco Concept 2004 es un modelo de dos plazas, con suficiente espacio para las piernas y la cabeza tanto para los pasajeros. Tiene una asientos envueltos en una imitación de cuero natural, probablemente algún tipo de gamuza de color gris. Aunque un viejo concepto década, su tablero de instrumentos y la consola central cuentan con un montón de tecnologías modernas. Hay una pantalla a color y muchos botones, radio AM / FM, control de temperatura, portavasos, etc, mientras que el cuadro de instrumentos incluye un velocímetro y odómetro estándar con brújula integrada. Este compás quieren seguro com muy bien, teniendo en cuenta que se trata fundamentalmente de un vehículo todoterreno.

Tablero de instrumentos y la consola central de la 2015 Ford Troller T4 son en su mayoría de plástico gris y oscuro. Todo el tablero de instrumentos, incluyendo el volante son similares a los encontrados en el Ford Ranger. Nada espectacular, se ha añadido en el interior, hay una radio FM / AM, tres salidas de aire por encima de ella, varios botones giratorios abajo, volante sencilla, cuadro de instrumentos con indicadores analógicos y guantera. Los asientos están envueltos en cuero en tonos oscuros. Lo bueno es que el interior se puede limpiar fácilmente, debido a que el fabricante de automóviles han utilizado materiales de alta resistencia.

Motor y potencia

Ahora, vamos a decir algo acerca de las opciones de alimentación. El Ford Bronco Concept 2004 es impulsado por un motor de 4 cilindros en línea de 2.0 litros turbodiesel entrega 128 caballos de fuerza y 244 libras-pie de torque. Sin embargo, cuando es necesario, por un tiempo limitado, la unidad es capaz de producir impulsado 258 libras-pie de torsión con aceleración total. Esto puede ser útil, por ejemplo, cuando usted se encuentra atascado en el barro. Motor está emparejado con una transmisión PowerShift de seis velocidades manual.

Por otro lado, el fabricante de automóviles ha querido ofrecer más potencia con el nuevo 2015 Ford Troller T4, y eso es una buena cosa. Según los informes, este modelo está propulsado por un 3.2 litros Powerstroke I-5 el motor que produce 197 caballos y 347 lb-pie de torsión, junto con una caja de cambios manual de 6 velocidades que transfiere toda la potencia tanto para el eje delantero y trasero. También hay un rumor de que un motor turbodiesel de 3.2L se ofrecerá, generando 185 caballos de fuerza y ​​350 libras-pie de torsión.

Fecha de lanzamiento

No hay palabra si el nuevo Ford Bronco jamás se construirá. Muchos rumores círculo alrededor de la web, afirmando que los 2015 o 2016 modelos están en las obras, pero como he dicho, los que son sólo rumores. Por lo tanto, si desea reemplazar su vieja Bronco, se debe considerar la compra de la 2015 Ford Troller T4. El único problema es que se ofrecerá para el mercado interno (Brasil) solamente, al menos por ahora. No hay detalles si alguna vez va a salir a la venta en los Estados Unidos, Europa, o en otros mercados internacionales. Si el SUV jamás se libera en otros mercados, se convertiría en un competidor principal para el Jeep Wrangler.

Actualización: 2020 Ford Bronco

Al final, también se pueden ver fotos de la modelo TR-X Concept.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016