2015 GMC Canyon Comentario

La GMC Canyon 2015 es un próximo juego de camioneta para entrar en producción este otoño y la venta muy pronto después de eso. Será un competidor a 2015 Ford F-150, Nissan Frontier y Toyota Tacoma. Sigue leyendo para aprender últimos detalles con respecto a su diseño, rendimiento y precio.

2015 GMC Canyon Pick-up Diseño

En el frente, esta camioneta tiene un capó de aluminio, gran parrilla frontal con los obturadores activos aerodinámicos y borde cromado y faros proyectores de haz de iluminación con LED de marcha diurna.

En función de un modelo que elija, el GMC Canyon 2015 viene en varios niveles de equipamiento y configuraciones de carrocería, con camas normales o extendidas. Cada modelo contará con EZ-izar y bajar el portón trasero y el parachoques trasero integrado CornerStep. Algunos modelos se ofrecen con las llantas de aluminio de 17 pulgadas y neumáticos todo terreno.

interior Styling

En el interior, la GMC Canyon 2015 es lo suficientemente amplia y bastante cómoda. También está equipado con una gran cantidad de accesorios modernos y sistemas de conectividad. Como se puede ver en la foto de abajo, el tablero de instrumentos tiene una pantalla táctil a color de 8 pulgadas entre los difusores de aire que muestra información útil. Todo también puede ser controlado a través de los controles debajo de la pantalla oa través de una dirección botones montados en el volante. El panel de instrumentos detrás de la rueda tiene grandes calibres.

La consola central es grande y tiene dos portavasos, justo al lado de la palanca de cambios. Frente a ella, hay 4 puertos USB y una salida de carga, donde se puede conectar su teléfono inteligente para cargarlo. Los asientos están envueltos en cuero y mejorado con espuma del asiento que mejora la comodidad. Opcional de molduras de fibra de carbono de inspiración y costuras de color rojo.

Nueva GMC Canyon Motor y potencia

La próxima camioneta de General Motors se ofrecerá con dos opciones de motor. Primera unidad que será capaz de alimentar el GMC Canyon 2015 es un motor de 2.5 litros I-4 con inyección directa y control electrónico de aceleración que produce 193 caballos de fuerza y ​​184 libras-pie de torsión. Esta será la opción estándar.

La segunda opción incluye un motor V-6 de 3.6 litros de inyección directa de combustible VVT ​​que será capaz de entregar 302 caballos y par motor de 270 libras-pie. Ambas unidades de potencia serán emparejados con transmisión automática de 6 velocidades como estándar, mientras que también habrá una caja de cambios manual opcional que se ofrece con los niveles de la cabina y el asiento 2WD extendidas.

2015 GMC Canyon fecha de lanzamiento y precio

Estamos seguros de que la nueva camioneta GMC Canyon 2015 fecha de lanzamiento camión está puesto para caída de 2014. Será ofrecido en varios niveles de equipamiento, incluyendo SLT y recorta el LES, entre el modelo base, y cada uno de ellos vendrá en ambas variantes 2WD y 4WD.

Los precios no fueron anunciados todavía. Digamos que la etiqueta de precio base podría ser de entre $ 20.000 y $ 25.000.

Esperar aumento en el precio de los modelos SLT LES y, lo que podría estar disponible para al menos $ 40.000 con todo el equipo adicional y un paquete de apariencia todo terreno.

Galería de fotos

Fotos publicadas anteriormente son pequeñas, así que aquí están algunas fotos con mayor resolución de la nueva Canyon en la galería de fotos de abajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016