2015 Gumpert Revisión de explosión

La explosión 2015 Gumpert es un súper deportivo que hizo su debut mundial en el Salón de Ginebra 2014. Vamos a ver lo que sabemos acerca de este modelo hasta el momento. En primer lugar, voy a decir algo sobre sus especificaciones.

2015 Rendimiento Explosión Gumpert

Dado que este es un coche deportivo, sus resultados de rendimiento son increíbles. La explosión 2015 Gumpert es propulsado por un motor turbo de 4 cilindros de 2.0 litros que proporciona 420 caballos de fuerza asombrosa y 383 lb-pie de torsión a las cuatro ruedas a través de una transmisión manual de seis velocidades. También existe la opción de una paleta de cambios de la transmisión automática de 6 velocidades.

Según el fabricante, este coche deportivo puede alcanzar la velocidad de 60 millas por hora (~ 96,5 kmh) desde el punto de reposo en tan sólo 3,0 segundos. velocidad máxima estimada no ha sido anunciado, pero algunas fuentes afirman que podría ser de unos 300 km / h, lo que significa que debe estar por encima de 186 mph.

Una fuente afirma que los modelos de la explosión mejorada S está también en las obras y que tendrán un motor más potente de 5 cilindros de 2.5 litros que será capaz de producir 503 caballos de fuerza a caballos de fuerza y ​​461 libras-pie de torque.

Diseño exterior

Visto de frente, el coche se ve bastante agresivo. Lo que más me gusta es el parachoques delantero en forma de X, que rodea a la parrilla y los dos grandes tomas de aire. También hay faros muy atractivos, y una capucha que parece que constan de dos partes en las que uno se superpone a otra.

La parte trasera del coche es un poco similar a la parte delantera, con un par de grandes tomas de aire, paragolpes amplia, y las líneas afiladas de las luces traseras. En la parte inferior, hay un difusor con un par de puntas de escape, cada punta en el lado opuesto del parachoques.

De alguna manera, parece como si el coche es mucho más amplia desde el frente y por detrás en comparación con la parte media. En general, realmente se ve poderoso.

interior Styling

No hay muchas fotos del interior, sólo una se puede ver arriba, y otro que muestra los asientos delanteros, que se pueden ver en la galería de abajo.

Lo que puedo ver en las imágenes es que el 2015 Gumpert Explosión tendrá asientos de carreras, que no es inusual para este tipo de un coche. Lo que es inusual para mí es que no existe un sistema de información y entretenimiento. Todo parece un poco simple y sencilla, pero la cabaña está tapizado en material negro y rojo, y los asientos están envueltos en cuero.

Lo que no puedo dejar de notar que el interior de este coche es similar a la del interior del Audi S3 o A3 sedán de 2014, con la excepción de todos aquellos aparatos que se pueden encontrar en Audi. La disposición de los elementos, tales como salidas de aire, es bastante similar, aunque el volante es prácticamente el mismo.

Fecha de lanzamiento y precio

La explosión 2015 Gumpert está prevista para 2014, por lo que podemos esperar que a finales de este año.

El precio de salida de este modelo será de unos $ 145,000, que es igual a € 105.000 en un tipo de cambio actual.

Galería de fotos

Aquí puede encontrar todas las imágenes de la explosión 2015 Gumpert tomada durante el coche de este año Mostrar en Ginebra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016