2015 Honda Fit híbrido Revisión

El modelo híbrido Honda Fit 2015 contará con una tecnología completamente nueva que mejorará la economía de combustible de este coche verde. Ahora vamos a echar un vistazo a este nuevo sistema.

2015 Sistema Híbrido Honda Fit

La tercera generación de 2015 Honda Fit híbrido será impulsado por un cuatro cilindros en línea-4 motor de 1,5 litros acoplado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades.

También estará equipado con el sistema i-DCD deportivo híbrido. El i-DCD significa dual inteligente Embrague. Este Sueños de la Tierra La tecnología es un sistema de un solo motor compacto que mejora la economía de combustible. El motor de 22 kilovatios es alimentado por una batería de iones de litio integrada en la unidad de potencia.

Debido a esto, el fabricante de automóviles japonés logró alcanzar notables resultados de economía de combustible. Este coche verde es capaz de lograr la economía de combustible de 86 millas por galón (aproximadamente 36,56 kilometros / L), que es el resultado más alto entre todos los híbridos japoneses.

La próxima generación de 2015 Honda Fit híbrido puede ser conducido en tres modos diferentes: motor, híbridos, y el modo de conducción EV. Estos tres modos se alternan entre eléctrico y de gasolina en acoplar y desacoplar el motor y el motor eléctrico de forma automática. Todos los modos son controlados por la tecnología i-DCD Sport Hybrid.

El coche será capaz de alcanzar la velocidad de 60 mph en 12 segundos, y su velocidad máxima será de 120 mph. Cuando está en modo eléctrico puro, el coche será capaz de alcanzar la velocidad total de 31 kilómetros por hora durante 1.9 millas.

Nuevo Honda Fit híbrido Fecha de lanzamiento

Honda Motor Co. anunció que la nueva generación 2015 Honda Fit híbrido estará disponible a la venta en septiembre de 2015. Sin embargo, sólo estará disponible en Japón.

Esperemos que también llegará a otros mercados poco después de su debut en Japón.

Galería de fotos

Por último, echar un vistazo a la galería de abajo y ver más fotos de este modelo.

Mira el vídeo a continuación para aprender más sobre cómo funciona el Sport Hybrid sistema i-DCD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016