2015 Honda Fit Tjin Edición Crítica

El 2015 Honda Fit Tjin Edition es un vehículo personalizado diseñado por el equipo de Neil Tjin y construido por Fabrication único para Auto Show de SEMA de este año en Las Vegas.

2015 Honda Fit Tjin Design Edition

L El 2015 Honda Fit Tjin Edición ahora tiene un cuerpo más amplio, gracias a la gran parachoques delantero y enormes llamaradas de la defensa de metal de Josh Freeman. Los faros Coplus rodeado por las luces de configuración y antiniebla LED están haciendo que el coche parezca más agresivo y futurista. Los paseos de sombreado sobre la costumbre de 18 pulgadas y 5 radios iForged ruedas envueltas en neumáticos Falken, mientras que el sistema de suspensión ha sido proporcionada por EE.UU. AirREX.

Los cambios de diseño interior

Por desgracia, no hay fotos del interior del coche, por lo que no se puede mostrar cómo se ve. Pues bien, la cabina del 2015 Honda Fit Tjin edición se ha rediseñado por el equipo Katzkin, quien usó su tapicería de cuero a medida y piezas especiales, por lo que es más deportivo. SoCal Elite de entretenimiento disponibles equipos adicionales deportiva 94Fifty, mientras que el techo solar del coche está hecho por Webasto. Esta escotilla compacto también viene con el nuevo sistema de audio estéreo y de entretenimiento de Sony.

A continuación, se puede ver una foto del modelo de 2009, que también fue rediseñado por Tjin Edición. La cabina del nuevo modelo se parece mucho, mucho mejor que esto.

Motor y potencia

Yo sé que el sistema de escape del motor y de la 2015 Honda Fit Tjin Edición recibido alguna actualización Bisimoto partes, pero no se dieron detalles sobre el rendimiento del coche. El modelo de producción de base está propulsado por un motor 1.5L DOHC I-4 que entrega 130 caballos de fuerza y ​​114 libras-pie de torsión. Está emparejado con cualquiera manual de 6 velocidades o una caja CVT. Espero que el modelo que aquí se presenta obtendrá al menos un impulso menor de su rendimiento.

Fecha de lanzamiento

El 2015 Honda Fit Tjin edición se presentará en el SEMA Show 2014, que se lleva a cabo 4-7 de noviembre en Las Vegas.

Si desea verlo, asegúrese de visitar el stand de Honda Norteamérica.

Galería de fotos

Consulte el resto de las fotos de abajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016