2015 Honda Vezel híbrido (HR-V) Revisión, fecha de lanzamiento

El 2015 Honda Vezel híbrido hará su debut en el Salón de París. Estará disponible en los EE.UU. y Europa a finales de 2014 bajo el nombre de Honda HR-V. Este vehículo moderno es un enfoque futurista ejemplar por Honda para utilizar estratégicamente estilo, la comodidad, el rendimiento y la agresión para llegar a los vehículos de los ojos dulces que pueden superar a los modelos de SUV de mayor edad en el camino, pero todavía mantienen todas las características del clásico SUV. Pensando en conseguir un coche nuevo pronto? He aquí un vistazo de lo que puede esperar de lo que se cree que es una excelente elección de sucesor del Honda Fit.

2015 Honda Vezel Diseño híbrido

Tal vez lo más sorprendente de la 2015 Honda Vezel híbrido es su aspecto exterior. Este coche está diseñado con buen gusto para adaptarse a personas de todos los ámbitos de la vida. Debido a sus características deportivas, se puede apelar a las personas de edades más jóvenes, mientras que todavía cortejar con éxito la generación mayor gracias a su capacidad de ser ridículamente cómoda y fácil de navegar. Una mirada más cercana revela su tamaño para ser un híbrido entre Honda CR-V y el Honda Fit con una estimación de 7 pulgadas de longitud y una posición de sentado ligeramente elevada. Además, cuenta con faros de altas que se establecen en una cubierta frontal compacto. faros antiniebla se han establecido inteligentemente menor, lo que le da ese aspecto deportivo.

Las cerraduras fantasma en cinco puertas del coche son una excelente muestra de artesanía, por no hablar de su ventanas aerodinámicas, portón trasero y spoiler de techo. El sistema de escape se encuentra en el lado izquierdo del coche.

interior Styling

El interior y los asientos del 2015 Honda híbrido Vezel están hechos de tela de alta calidad. El volante es un poco convencional de tres radios. Aunque los detalles no se han dado acerca de la mayor parte de las características del interior, es seguro decir que uno puede esperar de un sistema de sonido de alta calidad, una consola central, sensores de estacionamiento y equipo de seguridad adicional. Los diseñadores han utilizado el modelo Fit como una inspiración para el diseño interior de este HR-V.

Hybrid Engine, especificaciones, rendimiento

entusiastas de los coches pueden esperar un vehículo de alto rendimiento con un consumo de combustible fenomenal. Se espera que el motor de la Honda 2015 Vezel híbrido para ser un motor de 4 cilindros de 1,5 litros con inyección directa, se combina con una caja de cambios CVT. La energía se transfiere a las ruedas delanteras. Quizás la cosa más atractiva de este coche es que pertenece a la clase que se ha hecho con el objetivo de crear motores con más recursos por medio del consumo de combustible. Entusiasta puede esperar una inyección directa y el nuevo sistema híbrido i-DCD. Honda ha lanzado sin embargo aún no específicos de la ingeniería bajo el capó. Que sin duda hace que la de un coche a lo que aspirar.

2015 Honda HR-V fecha de lanzamiento, precio

A juzgar por el número de pantallas, el 2015 Honda Vezel híbrido debe ser liberado a finales de este año en Japón y está disponible en los Estados Unidos en 2015. El precio es aún desconocido.

Mi conjetura es que el precio de partida del nuevo HR-V híbrido en los EE.UU. será de aproximadamente $ 20.000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016