2015 Hyundai Tucson de la célula de combustible de hidrógeno de la opinión híbrido

El 2015 Hyundai Tucson Fuel Cell Hybrid es un crossover que cuenta con la tecnología de pila de combustible de hidrógeno, sustituyendo el motor de gasolina que se incluye en sus predecesores. El nuevo motor funciona con sólo hidrógeno y sólo emite vapor de calor y agua como residuo, lo que es favorable al medio ambiente.

2015 Diseño de la célula de combustible Hyundai Tucson

El 2015 la célula de combustible Hyundai Tucson tiene un estilo más convencional en comparación con el modelo 2014. Su parrilla tiene el mismo aspecto corporativo que se encontraría en una sonata o el sedán Génesis. Agregando a la seducción del coche es su mirada de seis caras, que es menos de un obtuso y muy limpio. En tanto como su pila de combustible es uno de los aspectos que está recibiendo toda la atención, hay algunos ajustes realizados al nuevo modelo que no están en los otros modelos anteriores. Por ejemplo, el panel basculante tiene un cromo satinado que tiene la forma mejor y comparte la misma mirada con la puerta de combustible. Hay también varias placas de pilas de combustible que se encuentran en su cuerpo que le dan una pista sobre qué esperar bajo el capó.

interior Styling

Pequeños cambios se han hecho al interior de este nuevo modelo. Las curvas bien formadas embargo, no dan el tablero de instrumentos más carácter y la pantalla de información y entretenimiento ofrece muchas funcionalidades. Además, debajo de la pantalla de información y entretenimiento son los controles de climatización que hacen que sea más fácil para ajustar las funciones de descongelación de temperatura y la velocidad del ventilador. Se consola central cuenta con portavasos y espacios cubículo que proporciona al conductor con un montón de espacio para guardar sus cosas. Y al igual que otros buenos off transversales, el asiento trasero puede plegarse proporcionando más espacio para carga.

Hybrid Engine, especificaciones, rendimiento

Sin lugar a dudas, la primera cosa que mucha gente nota sobre el coche es el tren de transmisión. El motor de hidrógeno del 2015 Hyundai Tucson Fuel Cell Hybrid se aprovecha de procesos electroquímicos para generar electricidad a partir del hidrógeno que circula en la pila de combustible. El hidrógeno pasa a la parte del ánodo de la unidad mientras el aire pasa a la sección de cátodo. Los electrones producidos en el proceso electroquímico son posteriormente utilizados para alimentar el motor eléctrico. Según la empresa, una sola célula sólo puede generar un único voltios de electricidad. A medida que se necesiten muchas células para proporcionar energía suficiente para conducir el coche. Su motor puede producir 134 caballos de fuerza (100 kW) y 221 lb-pie de torsión. Este híbrido de cruce puede funcionar durante cerca de 265 millas con un solo tanque de hidrógeno.

Tucson Fuel Cell Hybrid precio, fecha de lanzamiento

Por el momento, el teléfono 2015 Hyundai Tucson Fuel sólo está disponible en contrato de arrendamiento de 36 meses en los que están obligados a pagar $ 3,000 por adelantado y hacer pagos mensuales de alrededor de $ 500.

La mejor parte sobre el contrato de arrendamiento es que el combustible de hidrógeno viene de forma gratuita desde las estaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016