2015 Kia Novo Repaso de conceptos, diseño, Especificaciones

No hace mucho tiempo la mayoría de los coches que venían del fabricante de automóviles de Corea, Kia, no eran precisamente los más bonitos de la serie se clasifican a menudo como el mejor promedio. Sin embargo, hace sólo unos pocos años a partir de que la fabricación de automóviles de mejor apariencia y sus últimos concept cars son simplemente preciosos. Este es exactamente el caso de la 2015 Kia Novo Concept, que debutó en el Salón de Seúl 2015. Antes de su lanzamiento, se considera que es sólo otro coche medio, pero después de haber sido puesto en libertad y se muestra al público, se convirtió rápidamente en uno de los mejores sedanes buscan Kia jamás se ha hecho y prácticamente uno de los mejores coches en términos de apariencia actual. Sin embargo, tenga en cuenta que no se ha publicado todavía en el mercado por lo que el diseño final podría cambiar.

Concepto Diseño Exterior

Afortunadamente, sin embargo, por lo general hace Kia sus coches de producción bastante similar a los conceptos que están basadas en, por lo que la Esto haría bastante una buena opción para personas que buscan un coche ejecutivo que no es una berlina alemana. El concepto también tiene la suerte de ser un fastback en lugar de sólo una berlina normal, por lo que tiene un capó delantero más largo, un baúl trasero más corto, así como una línea de techo arqueado, que le permite ser un poco más impresionante que la mayor parte de sus futuros competidores.

Vamos a empezar nuestro pequeño adelanto con el exterior, ya que es probable la parte más interesante de la Kia Novo Concepto 2015. La parte delantera tiene un diseño nariz de tiburón, se pone secundarios rejillas que puede ayudar a enfriar los frenos y el aire caliente de escape desde el compartimiento del motor, mientras que la parte trasera es muy limpio, que ofrece un muy buen contraste entre ella y el resto del vehículo. Desde el lado que se vea más como un coupé que cualquier otra cosa, gracias al hecho de que las puertas traseras no tienen asas y esto es principalmente porque estos abierta a la inversa, característica que ha estado ausente del mercado durante mucho tiempo. El concepto se asienta sobre un conjunto de ruedas de 20 pulgadas, pero el modelo de producción real es probable que va a tener 18 o 19 pulgadas ruedas envueltas en neumáticos de alto rendimiento.

interior Styling

El interior del Kia Novo Concept 2015 es tan impresionante como el exterior y aunque se trata de un concepto, que fácilmente podría ser un coche de producción con este interior. Es sencillo, limpio y bastante espartano teniendo en cuenta que está en un coche ejecutivo. El volante tiene un buen número de funciones en ella, el cuadro de instrumentos es una unidad digital totalmente en 3D que puede ser personalizado, mientras que la consola central para crear una pantalla táctil con un escáner de huellas digitales que se pueden utilizar para el control de diversas funciones. Esto puede ser controlado a través de un pequeño joystick en la consola central, lo que es bastante fácil de usar. También vale la pena mencionar que el concepto sólo tiene cuatro asientos individuales, que todavía está muy bien teniendo en cuenta que será capaz de ofrecer más comodidad a sus cuatro pasajeros de lo que los competidores.

2015 Kia Novo concepto de motor, Especificaciones

Motor sabia, todavía no está claro qué tipo de unidad de Kia va a elegir para el modelo de producción, pero el 2015 Kia Novo concepto está siendo impulsado por un 4 en línea motor turboalimentado de 1,6 litros, se combina con una de 7 velocidades DCT. Por desgracia, Kia no ha dado a conocer qué tipo de poder este motor podría hacer, pero sospechamos que es más que la habitual 150 a la 160 caballos de fuerza. De hecho, se supone que el fabricante de automóviles ofrecerá la Novo con alrededor de 240 caballos de fuerza, lo cual es suficiente para un motor de base, pero no lo suficiente para un coche ejecutivo.

Teniendo en cuenta que es de tracción delantera modelo de coche que es bastante poco probable que vea los motores exóticos en un coche de producción, sino un motor turbo de gasolina de 2 litros con más de 300 caballos de fuerza es una posibilidad muy probable.

Imágenes

Para el final, echar un vistazo a todas estas fotos del Kia Novo Concepto 2015 en esta galería de imágenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016