2015 Lexus RX 450h híbrido SUV revisión, especificaciones, Diseño

El RX 450h 2015 Lexus es un híbrido SUV fabricado por encima de la marca de lujo de Toyota, conocida por su producción de vehículos híbridos que ofrecen diseño de primera calidad y el rendimiento. Es posible que haya oído hablar mucho de este modelo, pero tal vez usted no sabe sus especificaciones, y que es por lo que le llevará a través de sus características en este artículo.

RX 450h híbrido Diseño Exterior

Lexus sólo han añadido cambios de menor importancia en el modelo del año 2015, en términos de perspectiva exterior. Esto significa que algunas de las características que estaban allí en el 2014 RX se han mantenido sino que han sido bien actualizado y re-barnizado. Esto incluye los faros que los clientes puedan pedido puede realizarse en el diodo emisor de luz o de alta tecnología de descarga de intensidad mientras que las lámparas traseras se han rediseñado para hacerlos más fuertes. El otro paquete que se ha incluido es el cinco radios llantas de aleación de 19 pulgadas con triple dividido que se han dado una pintura de color gris claro. En general, el 2015 Lexus RX 450h híbrido tiene una altura de 67,7 pulgadas con cuando con rieles de techo, una longitud de 187.8 pulgadas, 74.2 pulgadas de ancho, la remoción de tierra y 7.3 107.8 pulgadas de distancia entre ejes.

Styling Interior y Accesorios

El interior del RX 450h 2015 Lexus Hybrid también sigue siendo exactamente lo mismo pero se han hecho algunos cambios para que sea más atractivo e impresionante desde el interior. Por ejemplo lumbar asientos delanteros que son 10 posiciones de ajuste, el volante tiene tres radios que han sido bien envueltos en cuero. Los diseñadores también han integrado el volante con algunos interruptores y botones de control de información de audio, por lo tanto, haciendo posible que los conductores tengan acceso a estos botones más convenientemente sin mucha lucha.

También han proporcionado el Lexus propio sistema de audio de 12 altavoces que también viene con una gran cantidad de fuentes de música, por lo tanto, que le da la opción de elegir el tipo de canciones que desee sin ningún tipo de limitaciones. El reproductor de CD se ha mantenido junto con el iPod en un control de USB, Bluetooth streaming de audio y radio por satélite SiriusXM partir. Lexus también le permite ampliar los altavoces 12 a 15 altavoces capaces de transportar un total de 330 vatios. En general, las dimensiones interiores son de 39,0 / 37,7 pulgadas de espacio para la cabeza, 55.5 / 54.5 pulgadas HIP habitaciones, 43,1 / 36,8 pulgadas de espacio para las piernas.

Hybrid Engine, especificaciones, rendimiento

Bajo el capó del Lexus RX 450h 2015 es un motor V-6, que tiene una capacidad de 3,5 litros y una opción de motor de gas, Sólo eléctrica o combinada modos de electricidad y gas. Junto con un motor eléctrico de 116 kW puede producir un total de 295 caballos de fuerza con un buen historial de consumo de combustible, lo que le permite pasar de 0 a 60 mph en 7,7 segundos. Sin embargo, su velocidad máxima cuando en modo eléctrico es sólo 116 mph. Este coche viene con cuatro modos diferentes de conducción desde el que puede elegir uno que más le convenga. Ellos son EV, Eco Mode, el modo normal y el modo Sport.

2015 Lexus RX 450h Fecha de lanzamiento, precio

Este coche puede ser adquirido por la etiqueta de precio base de $ 48,355. Sin embargo, su precio podría alcanzar los $ 50,000 o más si se añaden algunas opciones a lo largo del camino. Ya está disponible para la venta. Por consiguiente, el 2015 Lexus RX 450h híbrido SUV es muy atractivo y ofrece características de alta calidad a sus usuarios, su confort en el interior es algo que realmente debe llegar a la experiencia.

Puede medio proporcionar su pedido y esperar para disfrutar de las bondades de este vehículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016