2015 Lincoln Continental concepto de diseño, especificaciones

Casi 13 años después de la marca premium de Ford presentó el prototipo 2002 que por desgracia nunca se hizo en la producción, la icónica 2015 Lincoln Continental Concept hizo una reaparición inesperada, dio a conocer este año en Nueva York Auto Show. A diferencia de su predecesor, que sin duda encontrará su camino en la producción en los próximos años. Parece que Lincoln está listo por fin para hacer una reaparición como un coche de lujo en toda regla para competir en igualdad de condiciones con el que pronto será presentado, totalmente nuevo de tamaño completo Cadillac CT6 sedán.

Diseño de interiores

En cuanto al interior del Lincoln Continental Concept 2015 se refiere, es de lujo, diseñado con gusto y muy cómoda. El interior del coche está tapizado con cuero fino y Alcantara veneciana, con costuras en contraste blanco, un techo raso, y Rose del ajuste del oro. El tablero de instrumentos también es de lujo y de aspecto limpio, y combina cuero azul con cromo y inserciones en negro. Los asientos ajustables de 30 vías proporcionan la increíble comodidad para los pasajeros, debido a las 11 cámaras de aire inflables y 4 vías reposacabezas ajustable.

Al ser un lujo bastante y elegante limusina, lo más destacado del concepto Continental se encuentra en la segunda fila de la cabina, donde se encuentran las mismas vías 30 asientos ajustables y una serie de elementos de confort. El respaldo del asiento del lado del pasajero puede extender completamente moviendo el asiento del pasajero delantero, simplemente con el toque de un botón, mientras que la consola central masivo permite a los pasajeros de atrás para tener acceso a la configuración de control del clima y el sistema de audio premium Revel Ultima. Otras características incluyen un techo solar tintado SPG vidrio inteligente, y una bandeja de vuelta tableta de apoyo que sale de la consola central y se convierte en el asiento trasero en una oficina móvil.

Diseño exterior

El aspecto exterior del Lincoln Continental Concept 2015 es impresionante, y limpia al mismo tiempo. La famosa parrilla partida la marca ha estado utilizando hasta ahora se ha ido, y ha sido reemplazado por uno nuevo, que ahora consta de una placa de Lincoln elevada y una envergadura de aluminio pulido emblemas Lincoln estrella. Los faros son sorprendentes, así, ya que están equipadas con 5 unidades más pequeñas, diseñadas para mirar también como la insignia de la estrella de la marca. La franja de LED en forma de L encaja perfectamente con el patrón de luz única. Las líneas limpias siguen en los flancos, con sólo una pequeña aplicación cromada llevando "Continental" letras interrumpir el estilo elegante del vehículo.

La línea de cintura alta eleva hacia el pilar C, mientras que los tiradores de las puertas E-Latch, que permiten que las puertas se abran sin esfuerzo con el toque de un botón, se montan discretamente en la línea de la cintura. Los faldones laterales cromados resaltan aún más el aspecto elegante de la limusina. En la parte final, Lincoln está equipado con una unidad de luz trasera elegante y de larga duración, y la marca de letras "Lincoln" en la tapa del maletero. En la parte inferior, la plataforma de cromo tiene 4 salidas de escape. Además, el 2015 Lincoln Continental Concept tiene una gama de bonito a esculpir orgullosos, tales como el capó en forma de V del motor, muslos musculares, y los pulidos llantas de 21 pulgadas con bolsillos de color negro.

Motor, especificaciones, rendimiento

Bajo el capó del sedán es un motor V-6 de 3,0 litros EcoBoost. No hay información acerca de la producción total del motor, pero las predicciones son que el V-6 probablemente será capaz de bombear más de 350 caballos de fuerza, y que será el más eficiente de combustible, con el fin de permanecer en el frente de sus competidores . El motor será probablemente emparejado con una caja de cambios automática de 10 velocidades que la compañía está trabajando actualmente. El concepto de Lincoln Continental 2015 también cuenta con Lincoln Drive Control paseo para mejorar las tecnologías y adaptable del volante. El control de la transmisión viene con 3 modos de conducción: Normal, Sport y comodidad. velocidad máxima estimada es de alrededor de 155 millas por hora.

2015 Lincoln Continental Concept fecha de lanzamiento

Teniendo en cuenta que esto es sólo un concepto que hizo un debut mundial en el Auto Show de Nueva York 2015, que no estará disponible para la venta. Sin embargo, un modelo de producción basado en el concepto de Lincoln Continental 2015 podría ser lanzado en los próximos años, muy probablemente a finales del próximo año como modelo 2017. Por lo que el precio sube, nuestra idea es que la versión base podría costar alrededor de $ 60.000, mientras que los más altos niveles de equipamiento y modelos con equipo adicional estarán más cerca de $ 100.000.

se darán a conocer los detalles exactos cuando el nuevo modelo se ha anunciado.

Además, asegúrese de revisar la opinión Cadillac 2016 y 2015 CT6 II opinión Rolls-Royce Ghost Series.

Imágenes

Disfrutar en estas fotos tomadas en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016